Daniel Sancho: ¿qué le habría llevado a cometer el supuesto asesinato de Edwin Arrieta?
El pasado 5 de agosto se hizo pública la noticia. Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, ha sido arrestado por las autoridades tailandesas por ser el presunto asesino del cirujano colombiano Edwin Arrieta. La noticia ha causado un fuerte impacto tanto en nuestro país como en Colombia, donde Arrieta disfrutaba de una gran reputación profesional.
A priori, los detalles del caso han sido muy confusos. Pero, con el paso de las horas, cada vez se sabe más información sobre este escalofriante suceso. De hecho, una de ellas ha sido el motivo por el que el joven de 29 años supuestamente habría decidido llevar a cabo el crimen.
Así pues, la policía de Tailandia señala que en las declaraciones de Daniel Sancho se habría alegado que todo fue debido a «celos». Un testimonio con el que se ha dado a entender que entre ambos habría una relación íntima y que todo habría sido el resultado de un crimen pasional.
Asimismo, y aunque todavía no se ha oficializado nada, una de las informaciones asegura que todo transcurrió cuando ambos se enfrascaron en una fuerte discusión. Al parecer, el colombiano habría querido mantener relaciones intimas con Daniel, algo a lo que el hijo del actor se habría negado, por lo que, ofendido, le propinó un puñetazo.
De este modo, supuestamente, Arrieta habría perdido el conocimiento al haberse golpeado con la bañera. Según informa el medio Bangkok Post, que cita fuentes de la investigación, Sancho terminó cortando el cuerpo de la víctima en 14 partes.
Las últimas horas antes de revelarse el crimen
Las sospechas comenzaron a caer en Daniel Sancho cuando este decidió cambiar el lugar en el que se estaba alojando. Además, la investigación asegura que, después del crimen, se fue de fiesta con dos amigas a las que había conocido en el hotel. Una situación que tuvo lugar antes de acudir a la comisaria y denunciar la supuesta desaparición de su amigo.
Temas:
- Rodolfo Sancho