Música

Daniel Sabater no decepciona con el lanzamiento de ‘Tenemos que quedar’, su EP

Después de mucho tiempo y dedicación por fin lo ha conseguido

Daniel Sabater
Daniel Sabater

Daniel Sabater se ha convertido en uno de los artistas emergentes más populares de nuestro país. El artista irrumpió en las ‘playlists’ españolas de las principales plataformas digitales gracias a ese estilo y frescura que tanto le caracteriza.

En el verano de 2019, este cantante entraba en nuestras vidas con algunas de sus canciones que el mío publicaba en la red. Ahora y después de mucho esfuerzo y dedicación, Daniel Sabater ha conseguido uno de sus sueños: publicar su primer EP, bajo el título ‘Tenemos que quedar’.

Este nuevo trabajo de estudio esta compuesto por 5 temas inéditos en los que habla de la nostalgia, el desamor o la distancia. ‘Menta’, ‘El sofá’, ‘No me da la gana’, ‘Tenemos que quedar’ y ’2010’ son las canciones que dan vida a este mini-álbum con el que el murciano se ha dado a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de daniel sabater (@dddsabater)

De hecho, la canción que da nombre a este nuevo y esperado proyecto viene acompañada de su videoclip oficial. Este trabajo audiovisual, dirigido por Job Gabarró y producido por Gerywall Productions, es el único que no está bajo la dirección y supervisión del propio artista.

El video comienza dentro de una casa con temática vintage, en donde el protagonista comparte espacio con una chica enfadada y aburrida a la que le canta.

Pero lo que más llama la atención es el contraste de colores que se puede percibir a lo largo del proyecto audiovisual. En un primer momentos, predominan los tonos pastel, provocando así un ambiente más cálido y romántico; pero a mitad de montaje, y coincidiendo con el cambio de escenario, todo se vuelve oscuro; simulando una discoteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de daniel sabater (@dddsabater)

Daniel Sabater está dispuesto a captar la atención de un público más amplio. Tanto es así que ya ha programado varias actuaciones para presentar su primer EP. El 16 de abril dará su primer concierto en la sala ‘La Nau’ de Barcelona; mientras que el 8 de mayo lo podremos ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid, formando parte del cartel de artista del festival ‘Madrid Brillante’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias