Música

Dani Fernández habla sobre la participación de Blas Cantó en ‘Eurovisión’

Dani Fernández confiesa que opina sobre que Blas Cantó sea el representante español de 'Eurovisión 2020'

Dani Fernández habla sobre la participación de Blas Cantó en ‘Eurovisión’
Dani Fernández y Blas Cantó

El cantante Dani Fernández sabe lo que estar en la cima pero también sabe lo que es caer desde arriba sin saber muy bien hasta donde llegará la caída. Al igual que su compañero y amigo Blas Cantó. Juntos formaban parte del exitoso grupo español Auryn, que durante años conquistó a una generación.

Ahora los artistas han comenzado exitosas carreras en solitario, dedicándose a la música que de verdad sienten y les gusta, y ahí probablemente se encuentre la clave de su éxito. Como ambos saben lo que les ha costado llegar hasta donde están actualmente, y se guardan un gran cariño de la época en los que sus caminos profesionales estaban unidos, por ello, se alegran de los logros del otro como si fuera logro suyo.

La prueba está en los mensajes que se dejan mutuamente en las redes sociales cuando alguno de los dos consigue un nuevo logro profesional. Dani Fernández acaba de conseguir su primer disco de oro en solitario, gracias a su disco ‘Incendios’ con el que se ha ganado el corazón de miles de personas, además, su ‘Tour Incendios’ está colgando el cartel de sold out allá donde va. Mientras que Blas Cantó está viendo como se cumplen sus sueños, convirtiéndose en el artista que representará a España en el próximo certamen de ‘Eurovisión 2020’.

Una noticia tras la que su compañero Dani Fernández no tardó en darle la enhorabuena a través de Twitter, y ahora, en una entrevista realizada por nuestros compañeros de ‘Los 40’ ha confesado lo que realmente piensa de la participación de Blas Cantó en ‘Eurovisión 2020’.

En cuanto a la forma en la que se enteró de que Blas Cantó había sido elegido como representante, dijo lo siguiente durante la entrevista: “le eché la bronca porque me enteré como todos a través de redes sociales. Le dije “tío, esto me lo podías haber dicho algo, ¿no?”. La verdad es que tomó la decisión muy rápido. Le felicité sobre todo porque, además, sé que quiere ir desde hace muchísimos años”.

Sin embargo, Dani Fernández es consciente de lo difícil que es obtener un buen puesto en Eurovisión, pero sabe que Blas nos va a dejar en muy buen lugar, asegurando que es una de las mejores voces españolas actuamente: “Sé que lo va a defender muy bien y es que es una de las mejores voces que tenemos en este país. Seguro que nos va a dejar en buen lugar, pero todos sabemos cómo es Eurovisión. Esperemos que quedé en lo más alto posible”.

Aun habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de la actuación de Blas Cantó en Holanda, pero ya sabemos con seguridad que no defraudará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias