Música

Cupido sorprende con ‘Un cabrón con suerte’, su nuevo single

Cupido.
Cupido.

Cupido ha vuelto por todo lo alto. El grupo revelación del momento, acaba de lanzar ‘Un cabrón con suerte’, un nuevo single que además es el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, titulado ‘Sobredosis de amor’, que verá la luz el próximo 27 de mayo.

‘Un cabrón con suerte’ es otra canción del grupo con temática romántica, que va sobre los nuevos inicios y el olvido del pasado. Una canción muy esperada por todos sus fans, que como era de esperar, tras su lanzamiento ya se ha convertido en todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, en cuanto a nivel técnico, en los primeros compases de la composición, los artistas introducen el estilo dream pop que la caracteriza en su conjunto. De esta forma, consiguen el estilo propio que caracteriza a cada una de sus composiciones.

Por otra parte, el mensaje que la canción que los artistas han querido transmitir con la letra no es fácil, sino que es un mensaje que es crudo y de aceptación de que una historia del pasado se ha terminado. Además, a esa base inicial de la canción, los integrantes de  añaden unas guitarras y una batería que marcan la canción de principio a fin. 

Por otro lado, tras anunciar que tienen otros nuevos temas a punto de ver la luz, la banda ha anunciado recientemente, a través de sus redes sociales, la fecha y la portada de su segundo álbum de estudio: ‘Sobredosis de amor’, uno de los discos más esperados del año. 

Cabe recordar que este disco tan esperado, verá la luz el próximo 27 de mayo. Y es que tras el éxito de su primer disco, los artistas se han volcado en este álbum, que seguro que tiene tanto éxito como el anterior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias