Redes sociales

Cristina Pedroche vuelve a burlar la censura de Instagram con este desnudo

La colaboradora de 'Zapeando' lo ha vuelto a hacer

Ver vídeo

Cristina Pedroche ha burlado al completo la censura de Instagram posando completamente desnuda. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha conseguido que su fotografía no sea detectada como contenido nudista gracias a una manera muy ingeniosa de fotografiarse, pero aun así deja ver su cuerpo como llegó al mundo.

Pedroche se ha tomado una instantánea en la cual aparece ella reflejada en un cristal en la cual se aprecia de manera sutil que está en cueros. Su silueta se ve íntegramente, pero toda la parte delantera queda en la sombra. De esta manera ha esquivado la inteligencia artificial de la red social, que si detecta las partes del cuerpo más comprometidas elimina la foto o la señala como contenido adulto.

La actriz decidía bromear en el pie de foto. “El ojo siempre es atraído por la luz pero las sombras tienen mucho más que contar”, escribía. Sin embargo, lo que sí deja ver la luz ha gustado a sus seguidores, llegando a casi 100.000 me gusta en poco más de 24 horas. La combinación de su ingenio junto a su lado más provocativo ha incendiado  las redes.

La foto ha sido tres veces más comentada que el resto de publicaciones en su perfil. Algunas celebridades se han quedado igual de ojipláticos que los seguidores de Cristina Pedroche. Entre ellas Sofia Ellar, que comentaba “¡Mira que culín la Pedro!” o su esposo Dabiz Muñoz, que le llamaba “Pibonake mundial”.

Pedroche siempre está dando mucho de qué hablar. Cuando no es una fotografía en las redes, es uno de sus modelitos imposibles o una de sus apariciones televisivas. Recientemente se hacía viral su paso por ‘Pasapalabra’, cuando al entender mal una de las pruebas exclamó “¡Cabra!” y desató las risas entre el plató y la audiencia. Vaya donde vaya o haga lo que haga, la presentadora es tendencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias