Celebrities

Cristina Pedroche lanza ‘The Mirror’, entrevistando a Santi Cazorla

Cristina Pedroche comienza su nueva aventura con el futbolista

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche acaba de estrenar ‘The Mirror’, un nuevo proyecto en el que mezcla dos de sus grandes pasiones: las entrevistas y el deporte. La vallecana ha apostado por un nuevo formato en el que realiza entrevistas de diez minutos a sus invitados que más tarde son publicadas en Instagram TV y aunque puede que parezca que la idea ha surgido a raíz del confinamiento, la realidad es muy distinta. Las grabaciones y el desarrollo del proyecto tuvieron lugar antes de la cuarentena y sin duda está resultando todo un acierto para entretener a sus seguidores estos días de confinamiento.

“Estoy tan feliz, tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto: ‘The Mirror’. Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis. El martes 21 de abril a las 18 horas estrenamos. Espero que os guste muchísimo” decía la colaboradora antes del estreno de ‘The Mirror’.

Santi Cazorla ha sido el primer invitado del programa de Cristina Pedroche. “Hoy vengo a entrenar con un referente, uno de los mejores deportistas de nuestro país, un tío que ha superado muchísimos obstáculos y que es un espejo en el que mirarnos. ¡Aquí está, el mago, Santi Cazorla!” comenzó diciendo la vallecana en su primer programa.

Durante la entrevista estuvo muy presente el deporte y el buen rollo. La sonrisa del deportista fue uno de los elementos que estuvo más presente durante la primera entrega de ‘The Mirror’, y no es para menos. Santi Cazorla regresaba de jugar durante un intenso año con la Selección Española y la felicidad por haber participado era imborrable en su rostro. “He vuelto y estoy muy contento. No me lo esperaba. Era algo impensable para mí” ha dicho el entrevistado.

El primer programa de Cristina Pedroche ha tenido muy buena acogida por parte de sus seguidores ya que acumula miles de visitas en su red social. El formato por el que Cristina ha optado para llevar a cabo su proyecto podría ser adquirido por otros programas teniendo en cuenta su gran éxito y el momento en el que nos encontramos actualmente, que dificulta día tras día la producción de la gran mayoría de programas de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias