Celebrities

Cristina Pedroche da su opinión sobre la vacuna contra la COVID-19

Cristina Pedroche está deseando ponerse la vacuna contra la Covid-19

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha concedido una sincera entrevista a la revista ‘Pronto’, en la que ha confesado como está viviendo la pandemia del Coronavirus. Además, se ha sincerado sobre la vacuna y sobre el fallecimiento de su abuela, que perdió la vida hace unas semanas a causa de la pandemia.

“No estoy bien, no he podido pasar el duelo. Sigo trabajando porque es lo que le gustaría a mi abuela y porque tengo que buscar mi felicidad en mi marido y en mis cosas, pero por las noches me meto en la cama y la cabeza da vueltas”, explica durante la entrevista.

“Le habían puesto la primera dosis, pero sólo hacía seis días. Me dejaron despedirme de ella, pero fue muy duro ponerme un EPI y meterme en la piel de esos sanitarios. Pasar por esos pasillos no es agradable. Hay que cuidar la sanidad porque son héroes. Yo estoy deseando que me llamen para vacunarme”, añadió.

De esta manera, Cristina Pedroche confiesa las ganas que tiene de que le llegue su turno para ponerse la vacuna. La colaboradora de ‘Zapeando’ también ha aprovechado la entrevista para elogiar una vez más el trabajo de todos los sanitarios, a quienes admira profundamente.

La presentadora también ha hablado sobre su trabajo en ‘Love Island’, el reality de Neox del que espera que tenga una segunda temporada el año que viene.

Me he divertido mucho en ‘Love Island’, ha sido una experiencia maravillosa. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Me lo he pasado súper bien y he podido jugar mucho con mis looks. Ha sido como en Nochevieja. Me he divertido mucho y la aceptación ha sido brutal. Ojalá el año que viene haya nueva temporada”, ha añadido en la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias