Redes Sociales

Cristina Pedroche: Estos han sido sus looks más atrevidos en ‘Love Island’

Los mejores looks de Cristina Pedroche en 'Love Island'

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

El pasado jueves 20 de mayo ‘Love Island’ llegó a su fin. El reality de Neox presentado por Cristina Pedroche, emitió una final muy emocionante, en la que Celia y Miguel se convirtieron en los ganadores de la primera edición del programa, convertido en una de las sorpresas de la temporada.

Un programa más, Cristina Pedroche volvió a ser protagonista por el vestido que escogió para la final. Pero no fue la única ocasión en la que llamó la atención con su look del programa, sino que en cada una de las entregas, lució diferentes vestidos que dieron mucho que hablar.

Para el primer programa de ‘Love Island’, Cristina Pedroche decidió debutar con un vestido de María Escoté que no dejó a ningún espectador indiferente: «Soy Cupido. ¿Quién dijo que Cupido era un chico? No, no, es la Pedroche», afirmó la presentadora sobre su original vestido.

Ágatha Ruiz de la Prada fue la encargada de vestir a la presentadora durante la segunda entrega. «Van en función de varios factores: la climatología, la información que lleve el vestido… pero, sobre todo, lo que le apetezca a ella para sentirse guapa, segura y cómoda, ya que tiene que memorizar largos guiones que requieren mucha concentración y hay que facilitar en la medida de lo posible que no le moleste ni un pelo», explicó el estilista de Cristina Pedroche, Diego Serna, a la revista ‘Hola’.

Uno de los looks que más gustó a los espectadores del programa, fue este diseño de Andrés Sardá, que tuvo una enorme repercusión: «Lo que siempre está claro al trabajar con Cristina es que tenemos que sorprender a los espectadores», explicó el estilista de la presentadora a la revista ‘¡Hola!’.

Sin duda, el look más comentado y más surrealista de la edición  fue este vestido de Guillermo Décimo y sandalias de Steve Madden. «Buscamos en todo momento resaltar la versatilidad que tiene Cristina para poder llevar todo tipo de diseños y defenderlos mejor que nadie, reafirmando que con la moda hay que divertirse y atreverse a probar cosas nuevas», añadió el estilista en ‘¡Hola!’.

Para la gala final, Cristina Pedroche escogió este original diseño, que compartió con sus seguidores de Instagram bajo la siguiente descripción: «Disfrutando la última semana de ‘Love Island’ y sintiéndome muy muy afortunada». Un look con el que se despidió este programa, que tantas alegrías le ha dado en los últimos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias