Televisión

Cristina Pedroche causa sensación en ‘Love Island’ con su vestido de Cupido

Cristina Pedroche no defrauda con el outfit escogido para el estreno de 'Love Island'

Cristina Pedroche en 'Love island'
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Y es que como todo el mundo sabemos, uno de los momentos más esperados de cada Nochevieja es cuando la periodista deja al descubierto el llamativo vestido que ha escogido para la ocasión. El pasado domingo 11 de abril volvió a dejar a todos con la boca abierta con el outfit que eligió para dar la bienvenida al nuevo reality show de Atresmedia.

El pasado fin de semana, se estrenaba en Neox ‘Love Island’, el nuevo ‘dating show’ de Atresmedia en el que cinco chicos y cinco chicas tienen como objetivo buscar el amor y emparejarse para conseguir así llevarse los 25.000 euros del premio final; pero a pesar de ser los grandes protagonistas del programa, el estilismo escogido por la presentadora se robó todas las miradas.

«Soy cupido, ¿quién dijo que Cupido era un chico?”, les dijo Cristina mientras se presentaba ante las isleñas con un vestido formado por alas de ángel, junto antes de hacerse el «el primer selfie de Love Island España” con las solteras del formato.

A continuación, quiso hacer hincapié en la importancia del amor dentro de ‘Love Island’ y vaticinó el futuro de las jóvenes. «Yo creo en el amor a primera vista y creo que hoy ya os vais a enamorar”, dijo ante las miradas de emoción de las chicas.

En sus redes sociales, Cristina Pedroche ha querido mostrar su espectacular y original vestido y presentar así su nuevo programa. “Esta noche a las 21h en Neox el primer programa de @loveislandesp. Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece mostrando su modelito.

Tras el primer programa ya hemos podido ver los primeros emparejamientos: Carla y José, Bea y Saúl, Celia y Miguel, Fiona y Moure, y Adele y Jesús; pero la llegada de Yasmina puede cambiar mucho las cosas. La misión de esta joven es tratar de desestabilizar alguna pareja con el objetivo de que uno de los isleños quiera emparejarse con ella y así no tener que abandonar el reality show.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias