Celebrities

Cristina Pedroche y el (complicado) percance durante sus vacaciones con Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz tuvieron un final de vacaciones un poco accidentado

Cristina Pedroche y el (complicado) percance durante sus vacaciones con Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya están de vuelta de sus idílicas vacaciones en Asia. El matrimonio ha disfrutado de unos días de descanso, paz y tranquilidad en su continente favorito y donde siempre que pueden se escapan. Durante las vacaciones también han tenido tiempo para la aventura, y es que Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram toda la ruta que han realizado por Bangkok, Hong Kong y Singapur, aunque para aventura la que el matrimonio vivió durante su viaje de vuelta a España.

“Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho, no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar” así lo explicó la presentadora en su Instagram.

La pareja ha sido una de las afectadas por el temporal de los últimos días. Las lluvias y el granizo han estado muy presentes en todo el país, y en concreto en Madrid donde su vuelo tenía que aterrizar.

Cristina Pedroche intentó echarle humor a la situación desesperante de no poder llegar a tu casa después de un viaje tan largo, y compartió otra historia de Instagram donde explicaba que lo único que quería era llegar a casa y comerse una hamburguesa, algo con lo que seguro que Dabiz Muñoz le habrá recompensado tras el interminable viaje.

El matrimonio decidió pasar sus vacaciones en Asía para así revivir sus primer viaje juntos, y así lo confesó ella en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’: «El 1 de agosto nos vamos a Bangkok. Los primeros días estaremos allí más por trabajo y, luego, recorremos todo Asia. Vamos a recordar nuestras primeras vacaciones juntos, que fuimos a Tailandia»

A pesar de la saturación y agobio del viaje de vuelta, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han disfrutado de unas vacaciones inolvidables en el continente asiático, de las que hemos podido ser partícipes a través de las fotos que han compartido durante todos los días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias