Música

Craig David lanza ‘Who You Are’ como adelanto de su próximo álbum

Craig David
Craig David

Craig David regresa para celebrar sus 20 años de carrera musical por todo lo alto. El artista británico tuvo que anular esta celebración debido a que le pilló al inicio de la pandemia, sin embargo, ahora va a poder celebrarlo como se merece.

En 2020, Craig David decidió ponerse a trabajar en un nuevo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 2022 y cuyo primer adelanto acaba de ver la luz: ‘Who you are’. Se trata de una canción muy especial, con la que el artista comienza una nueva etapa en su carrera musical.

Para esta canción, ha contado con la colaboración de uno de los artistas que más está dando que hablar en Reino Unido: MNEK. «Esta canción va a arrasar en todo el mundo. Es tan auténtica que esa era su intuición. Puedes poner Who you are a alguien y hablar con él si necesita ayuda», señaló el artista antes de su lanzamiento.

«Me encanta esta canción más y más cada vez que la escucho. Es tan bonita y tiene todo lo que necesita. Escribí el gancho, él escribió los versos y él quería realmente que me quedara con él y… ¿quién va a decirle que no a Craig David? Él es el mejor en lo suyo. Esto es un sueño cumplido para mí y espero que la gente que lo escuche le toque el alma», añadió MNEK.

De esta forma, ambos artistas crean una fusión única a través de esta canción, siendo una de las escasas colaboraciones que Craig David ha realizado a lo largo de su carrera. Sin embargo, cree que ha dado con el momento y la persona perfecta para cantar esta canción juntos.

Por otra parte, el próximo año verá la luz el nuevo disco de ‘Craig David’, 22. Se trata de un álbum con el que el artista celebrará sus más de dos décadas en la industria musical, tras haberse convertido en uno de los artistas británicos más reconocidos a nivel internacional. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias