Televisión

‘El conquistador del fin del mundo’: Dónde y cuándo verlo

Te explicamos la forma de verlo fuera de Euskadi

El conquistador del Caribe 2021
El conquistador del Caribe 2021

El concurso de supervivencia de la ETB2 regresa a la parrilla este año 2021 después de conseguir finalizar su edición 2020 antes de que la pandemia llegase a su momento más duro. Aquí puedes saber horarios y cómo ver el ‘El conquistador de fin del mundo 2021’, también fuera del País Vasco.

Desde el País Vasco

Para los espectadores que se encuentre en territorio vasco será muy fácil poder ver el programa. Cada lunes  a las 22.15 h se podrá ver en directo un nuevo capítulo. Mientras, miércoles a la misma hora se podrá ver en directo el debate «El Conquis 2021», con Patxi Alonso como presentador.

Fuera del País Vasco

El Conquistador del Caribe 2021′ se podrá ver también en América, donde tiene muchos fans. Allí, los espectadores podrán verlo a través de Canal Vasco los lunes a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas en México. El miércoles, día de ‘El Conquis del Caribe’ también se podrá ver a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas en México.

Para los espectadores que se encuentren fuera de España, Argentina y México, también hay opción de verlo en directo. En este caso, podrán verlo en streaming a través de la web de la televisión autonómica vasca eitb.eus.

Así es el plató de 'El conquistador del Caribe 2021'
Así es el plató de ‘El conquistador del Caribe 2021’

Para los que no puedan verlo en directo, también tendrán opción para seguirlo en una redifusión para los más noctámbulos. El canal ETBSat, disponible en plataformas como Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y ONO,  el programa se emitirá cada lunes a las 02:00 horas, mientras que el debate se podrá ver la madrugada del miércoles al jueves a la misma hora.

El reality se emitirá los lunes a las 22:30 horas en ETB2, eitb.eus y en la nueva APP, y, tras su emisión, cada episodio estará también disponible en EITB Nahieran.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias