Música

¿Cómo fue la petición de mano de Justin Bieber a Hailey Baldwin?

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, y así fue el momento más especial de sus vidas

¿Cómo fue la petición de mano de Justin Bieber a Hailey Baldwin?
Justin Bieber pidió la mano a Hailey Baldwin, ¿cómo fue ese momento?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en una de las parejas más aclamadas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! 2018 ha sido un año tremendamente completo para ambos: Decidieron retomar su relación sentimental, se comprometieron y, finalmente, se casaron.

Aunque no por la iglesia, sí que lo hicieron legalmente al menos. Ahora mismo tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin están verdaderamente inmersos en todos y cada uno de los preparativos del enlace. Están muy ilusionados y felices con este paso que tanta ilusión les ha hecho.

Pero la gran sorpresa no fue la boda (que también) sino la petición de mano. Apenas llevaban saliendo un par de meses cuando decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida. Ahora bien, ¿cómo se produjo esa acción? ¿Cómo, cuándo y dónde fue?

La propia Hailey Baldwin ha sido la encargada de revelarlo. Lo ha hecho a través de una entrevista realizada por Joe Sabia para Vogue. De hecho, la modelo no dudó un solo segundo en reconocer que se trató de una de las mayores sorpresas que le han hecho en la vida. ¡Nada más y nada menos!

¿Cómo pasó Justin Bieber de ser novio a ser prometido? Todo sucedió durante un viaje a Bahamas que tuvo lugar a principios del mes de julio de 2018. Hailey Baldwin recordó, con una sonrisa, el momento exacto en el que, sin saberlo, su vida cambiaría para siempre.

“Estábamos solos en una casa, solo nosotros dos”, comenzó a recordar la modelo. “Fue muy especial”, señaló. Fue ahí cuando Justin Bieber, sin ella esperarlo, le hizo la pregunta clave: “¿Te quieres casar conmigo?”. Ella respondió afirmativamente prácticamente sin dudarlo. Qué gran paso y qué felices se les ve.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias