Música

Coachella 2023: cuándo empieza, cantantes, horarios y cómo verlo en directo

Coachella 2023: cuándo empieza, cantantes, horarios y cómo verlo en directo
Coachella 2023: cuándo empieza, cantantes, horarios y cómo verlo en directo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Coachella 2023 ya calienta motores, llega uno de los festivales más importantes del mundo, en vivo y en directo desde California. Este evento se emite en directo desde YouTube, con lo cual se sigue desde todo el mundo. Indio (California) recibe más de 125.000 personas que vivirán en vivo y en directo este ciclo de conciertos único en el mundo. Si quieres preparar tu agenda para lo que está por llegar, toma nota de todo lo que necesitas saber para prepararte para Coachella 2023, este festival de música merece la pena.

Cuándo empieza y hasta cuándo es Coachella 2023

Los días 21, 22 y 23 de abril podrás disfrutar del festival de Coachella 2023 en vivo y en directo disfrutarás de un ciclo de música sin precedentes.  El Primer fin de semana: 14, 15 y 16 de abril a partir de las 12 del mediodía en Indio y el Segundo Fin de semana del 21, 22, 23 de abril a partir también de las 12.

Qué hora es en California

Son las 12 en California, las 3 en España que se convertirá en el inicio de una nueva edición de este importante festival de música.

Todos los cantantes que pasarán por Coachella 2023

Los protagonistas de Coachella 2023  son: Gorillaz, The Chemical Brothers, Blondie, Beckie G, Maceo Plex, Burna Boy, Metro Boomin, siendo Bad Bunny el acto principal. También se espera a Rosalía, $uicideboy$, Underworld, Sofi Tukker, Remi Wolf, Charli XCX, boygenius, siendo Blackpink el acto principal. El último día se espera a Björk, Kali Uchis, Porter Robinson, The Blaze, Dominic Fike, Jackson Wang, Willow, Chris Lake, A Boogie y con la actuación principal de Frank Ocean en el escenario. También viviremos un toque latino de la mano de ad Bunny, Rosalía, Becky G, Los Bichitos, Conexión Divina, Bratty o Los Fabulosos Cadillacs

Cuánto cuesta la entrada de Coachella

No es un festival barato la entrada más accesible cuesta 549 dólares (496 euros) más gastos la entrada y acceso a todas las actuaciones de Coachella 2023. El pase VIP se dispara hasta los 967 euros más gastos.

Por qué es tan importante Coachella

Desde el año 1999 se celebra este importante festival que tiene una gran variedad de géneros musicales tipo rock alternativo, indie rock, pop, hip hop, electrónica y K-pop. Un evento especializado en grandes nombres que genera millones de beneficios.

Dónde ver los conciertos online por streaming

Hay varios canales en los que puedes ver este importante festival de música. En directo desde YouTube podrás seguirlo cómodamente desde casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias