Carnaval de Cádiz

‘COAC 2020’: Estos son los finalistas del Concurso del Falla

Estos son los finalistas del 'COAC 2020'

COAC 2020
COAC 2020, estos son los finalistas

Este año, el Concurso Oficial de Agrupaciones (‘COAC 2020’) del Carnaval de Cádiz está siendo sencillamente espectacular. ¡No es para menos! Todos los participantes que acuden al mítico Gran Teatro Falla de la ciudad andaluza están dispuestos a conseguir el máximo premio pero, sobre todo, hacer sonreír a la gente.

Recientemente, hemos podido conocer que los primeros premios de este ‘COAC 2020’ saldrán de los siguientes participantes: Migueles, Rivero Pardo, Pedrosa, Tovar, Martínez Ares, Jona, Remolino, así como impacientes, Selu, el Barrio y Vera. No podemos olvidar a Gago, Aguilera y los niños.

Entre estos nombres están los primeros premios del ‘COAC 2020’. El jurado fue el encargado de comparecer, por tercera vez, sobre las tablas. Todo ocurrió sobre las 1:15 horas, con el fin de anunciar los nombres de aquellos que habían conseguido pasar a la gran final del ‘COAC 2020’.

Como siempre ocurre, las palabras del jurado consiguieron que hubiera alegrías y tristezas a partes iguales. Muchos eran los que tenían el gran sueño de formar parte de esa función exclusiva que tendrá lugar el próximo viernes 21 de febrero en el mítico Gran Teatro Falla de Cádiz.

Quince, nada más y nada menos, serán las agrupaciones que lucharán por alzarse con la gloria en el ‘COAC 2020’. En total, son cuatro coros, cuatro comparsas, cuatro chirigotas y, finalmente, tres cuartetos. Es una cita muy especial para los amantes del Carnaval de Cádiz, pero este año aún más.

Se comenzará con un merecido homenaje en memoria de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander. A partir de las 20:00 horas se realizará una actuación nada más y nada menos que con sus antologías. Pasarán unas doce horas, más o menos, cuando conozcamos finalmente a los verdaderos ganadores del ‘COAC 2020’. ¡Y la fiesta por fin saldrá a la calle!

Finalistas del ‘COAC 2020’

Coros
– Creaciones S.A.
– Tócame
– Al sonar las doce
– La colonial

Comparsas
– Oh capitán, my capitán
– Los aislados
– La chusma selecta
– Los encaidenaos

Chirigotas
– No aguantamos más… vamos de impacientes
– Los Geni de Cádi
– Estrés por cuatro
– Los #Cadizfornia

Cuartetos
– Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D
– El cuarteto del more
– Cari, resiste

Lo último en HappyFM

Últimas noticias