Christian Gálvez vuelve a la televisión con un concurso que ya triunfó en Antena 3
Se abre el casting de concursantes
Christian Gálvez sigue buscando un proyecto con el que asentarse en Mediaset después de que Pasapalabra saltase a Antena 3 y él decidiese quedarse en el grupo de Fuencarral y no continuar al frente del concurso. Tras Alta Tensión y 25 palabras, el madrileño volverá a probar suerte con un nuevo programa que es conocido por los espectadores, aunque lo fue gracias a la cadena rival.
Fénix Media, productora que está detrás de la nueva etapa de Socialité y de la versión de Alta Tensión para la televisión valenciana, ya está trabajando en la adaptación de ¡Boom!, el mítico concurso de las bombas que presentó Juanra Bonet en el pasado. El programa logró grandes momentos gracias a equipos como Los Lobos y Los dispersos, que ya forman parte de la historia de la televisión, pero Atresmedia decidió retirarlo.
El 21 de octubre de 2022 Bonet se despidió de la audiencia obligado a dejar su franja, la que va de 19 h. a 20 h., ante la llegada de Sonsoles Ónega y su Y ahora Sonsoles. Lo cierto es que el programa ya comenzó a notar un gran desgaste tras ocho años en antena y las audiencias eran muy bajas para intentar competir contra Sálvame, por lo que la decisión no fue complicada. La cadena le dio una segunda oportunidad en 2023 con una emisión en las tardes del fin de semana, pero la respuesta no fue buena y volvió a desaparecer, esta vez de forma definitiva.
En aquel momento los derechos de este espacio estaban en manos de Gestmusic, pero el paso del tiempo ha dejado libre este formato, por lo que la productora de Gálvez ha querido recuperarlo para realizar una nueva adaptación. Será en Cuatro y el de Móstoles estará, como no podía ser de otra manera, frente a las cámaras.
Se abre el casting de ¡Boom! para su regreso
Los fans de los concurso ya pueden apuntarse al casting para convertirse en concursantes, aunque hay que recordar que en este programa se concurso por equipos formados por cuatro personas. Hacerlo es tan fácil como rellenar el formulario que está disponible en la web del programa al que se puede llegar aquí.
Así es la mecánica del nuevo programa de Christian Gálvez
Dos equipos formados por cuatro concursantes deberán ir desactivando bombas en cada de las rondas, algo que harán si responden de forma correcta las preguntas que el presentador les va haciendo en cada una de ellas. En este caso las preguntas son las bombas y las opciones de respuesta son los cables, por lo que acertando se corta el cable que la desactiva y evitarán así ser rociados por la pintura que hay dentro de cada una.
Con cada bomba desactivada conseguirán ir sumando dinero al bote final de ese día y el que llegue con más puntuación será el equipo que pueda jugar la prueba final y optar a llevárselo. Si no lo consiguen, podrán volver en el siguiente programa y el dinero se irá acumulando y engordando el bote cada día, una mecánica muy similar a la de otros programas como Pasapalabra.
Temas:
- Christian Gálvez