Celebrities

Chris Pratt recibe una oleada de críticas por sus ideas políticas

Chris Pratt ha sido muy criticado

Chris Pratt
Chris Pratt

Nadie dijo que ser una estrella de Hollywood fuera fácil, y, sino que se lo digan a Chris Pratt. El actor ha sido noticia durante los últimos días por no haber acudido a un acto político. Situación que lo ha puesto en el punto de mira de muchas personas, e incluso le han llegado a “cancelar”. Efectivamente, ese término que está tan de moda y que se suele utilizar en las redes sociales cuando un famoso comente un acto con el que no se está de acuerdo y se intenta desacreditar su nombre en la industria.

Una situación bastante excesiva, ya que Chris Pratt lo único que ha hecho es mantener una postura ideológica. Es evidente que, cuando eres una persona conocida a nivel mundial, te puede perjudicar incluso eso. Y te preguntarás, ¿qué ha pasado esta vez? Pues el actor, quien anteriormente ya ha salido en defensa propia a defender sus propias creencias religiosas, decidió no asistir a ‘Voters Assemble!’. Se trata de un evento organizado por los hermanos Russo para recaudar fondos en apoyo a la candidatura presidencial de Joe Biden que se celebrará el próximo 26 de octubre.

El evento iba a contar con la presencia de grandes estrellas de Marvel como Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Paul Rudd. Sin embargo, Pratt no ha sido el único actor de la famosa compañía de superhéroes que no ha querido asistir, Robert Downey Jr. o Jeremy Renner, también se han sumado a la lista. Pero ¿por qué se ha levantado este revuelto solo por Chris Pratt?

Pues, todo comenzó cuando la directora Amy Berg publicó un polémico tweet donde adjuntó la imagen de cuatro actores de Hollywood llamados “Chris”, y en el mensaje escribió: «Uno de ellos se tiene que ir». Un hecho que solo sirvió para avivar la llama de desaprobación al actor por los que ya lo tenían en el ojo del huracán.

Una situación que ya ha pasado los extremos y en la que algunos compañeros de Pratt han tenido que salir a defenderlo. «¡Los sin pecado’ están arrojando piedras a mi hermano Chris Pratt… Un verdadero cristiano que lleva una vida de principios y que nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud», escribió Robert Downey Jr«Chris Pratt es un hombre sólido. Le conozco personalmente, así que en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida», agregaba por su parte Mark Ruffalo.

Momentos muy complicados para Chris Pratt y con los que solamente le podemos desear todo el ánimo del mundo. Nadie merece ser hundido por tener sus propias creencias o ideologías. ¡Ánimo Chris!