Celebrities

Chris Hemsworth manda las fotos de la boda con Miley Cyrus a una desconocida

Chris Hemsworth mandó a una desconocida las fotos de su boda con Miley Cyrus

Chris Hemsworth manda las fotos de la boda con Miley Cyrus a una desconocida
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la boda del año

El actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus son una de las parejas con más recorrido amoroso dentro del mundo televisivo. La joven pareja han tenido sus momentos buenos y malos como cualquier otra pareja pero eran muchos los seguidores que deseaban que su amor fuera para toda la vida. Y finalmente lo fue, cuando hace un par de meses la propia Miley Cyrus compartía en su cuenta de Instagram un par de fotografías luciendo un vestido de novia anunciando que se había casado con Liam Hemsworth en secreto.

A esta boda secreta fueron invitados de forma exclusiva los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos el actor Chris Hemsworth. Este como buen hermano fue el encargado de tomar las fotos de la boda, lo que no sabíamos es que un pequeño error pudo haber terminado en desgracia ya que dichas fotos se extraviaron y pudieron haber acabado en manos de la prensa. Esta noticia nos la ha contado el propio Chris Hemsworth quien en una entrevista reciente dijo que al entregar las fotografías en su tienda de confianza para revelarlas, al volver un par de semanas después el dependiente se había equivocado de cliente.

Esta noticia dejo helado a Chris Hemsworth que rápidamente se puso nervioso al pensar que las fotos de la boda secreta de su hermano podrían estar en malas manos y por ello venderlas a la prensa. Por suerte para él, las fotos acabaron en manos de una chica llamada Elvira Nordstrom, quien se puso en contacto con Chris Hemsworth para decirle que tenía sus fotos y que se las quería entregar de forma amistosa. De esta forma Chris Hemsworth tuvo mucha suerte al no haber caído dichas fotografías en manos equivocadas y agradeciendo a Elvira Nordstrom no haberlas vendido a la prensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias