Música

Chica Sobresalto estrena una de las canciones más esperadas: ‘Fusión del núcleo’

Chica Sobresalto estrena 'Fusión del núcleo'

Chica Sobresalto
Chica Sobresalto

Después del éxito de ‘Oxitocina’, Chica Sobresalto ha lanzado este viernes 13 de noviembre su nuevo single ‘Fusión del Núcleo’ como adelanto de lo que será su próximo disco. Aunque tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar del álbum completo, gracias a su nuevo tema podemos volver a escuchar la sensible y característica voz de Maialen.

El tema de la canción se aleja de las típicas canciones de amor que nos rodean continuamente, pues nos habla de los instintos que con frecuencia tenemos que cohibir porque parece que no están bien vistos y que incluso “te ahogan y te aprietan” hasta que por fin decides hacer lo que tú quieres y acabar en esa “fusión” de éxtasis, tal y como dice la propia artista en su letra.

El nuevo single viene acompañado de un videoclip que recuerda a la época del confinamiento en la que escribió esta canción. Las imágenes muestran a Maialen encerrada en su habitación como si estuviera encerrada en su propia realidad con la sensación de querer explotar. Antes de llegar a ese punto de locura, se produce la “fusión del núcleo” como momento de éxtasis total.

Para que sus seguidores puedan disfrutar más de ella, la cantante ha querido realizar un concierto en streaming para así celebrar el lanzamiento de su nuevo single. La fecha escogida es el 14 de noviembre, un día después de su publicación, y en él compartirá escenario junto a la pianista Leire Celestino.

Chica Sobresalto dio un gran paso en su carrera profesional gracias a su paso por la academia de ‘Operación Triunfo 2020’, pero ella ya componía y creaba música antes de participar en la última edición del programa. Durante su paso por el concurso, le comunicaron que iniciaría un nuevo proyecto de la mano de la discográfica El Dromedario Records bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas como Sidonie, Love of Lesbian o Luz Casal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias