Música

Chica Sobresalto celebra el estreno de ‘Fusión del núcleo’ con un concierto streaming

Chica Sobresalto ha querido sorprender a sus seguidores

Chica Sobresalto
Chica Sobresalto

Debido a la pandemia que sufre nuestro país, hemos tenido que adaptarnos a otras formas de diversión. Y así lo va a hacer Maialen Gurbindomás conocida como Chica Sobresalto, en un concierto único en streaming. Sus fans de todo el mundo podrán ser protagonistas de este encuentro con la artista el próximo sábado 14 de noviembre, sobre las 21.00 horas.

Desde Baluarte, Chica Sobresalto quiere celebrar el estreno de ‘Fusión del Núcleo’, el esperado single que lanzará el próximo viernes 13 de noviembre. Con él, anuncia su nuevo disco que verá la luz el próximo año. Por si fuera poco, será la primera vez que el tema suene en directo tras su lanzamiento.

La artista que ya ha hecho público este concierto a través de Twitter, ha recibido los primeros comentarios de sus fans. “Ahí estaremos haciendo el aguante desde Argentina” ha publicado una usuaria de Twitter. Son multitud las personas que van a ser testigos de este concierto en streaming: “Allí te veo, que ganas de compartir contigo todo lo que tengas preparado y ese lanzamiento de fusión del núcleo”, comentaban a Chica Sobresalto.

Maialen saltó a la fama a raíz de su exitosa participación en la última edición de ‘Operación Triunfo’. Cantante, instrumentista y compositora, Chica Sobresalto es un importante exponente del gran talento musical nacional. En la actualidad, la artista está grabando este nuevo proyecto discográfico de la mano de ‘El Dromedario Records’ y  bajo la producción de ‘Santos & Fluren’, reconocidos productores de artistas de la talla de Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros muchos.

Randy Merrill será el encargado de la masterización del disco. El ingeniero de sonido es uno de los más prestigiosos de la industria internacional y es que ha sido el responsable del lanzamiento de artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Adele o Muse, entre otros. Nosotros desde luego que no nos vamos a perder este concierto tan especial de Chica Sobresalto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias