Chelo García Cortés presentará ‘Socialité’: María Patiño estalla
Chelo García Cortés ha decepcionado a María Patiño
‘Quiero dinero’, el nuevo espacio incluido en ‘Sálvame’, ha puesto a prueba a Chelo García Cortés. La colaboradora ha tenido que superar varios retos para ir consiguiendo dinero. Quedarse en ropa interior, quemar una foto de Isabel Pantoja o responder varias preguntas sobre sus compañeros de ‘Sálvame’ han sido varios retos que ha tenido que superar por dinero. En el programa del jueves 22 de octubre, Chelo ha tenido que responder una pregunta relacionada con María Patiño, que no se lo ha tomado nada bien.
La ex superviviente ha aceptado, por 1.500 euros, el puesto de María Patiño como presentadora de ‘Socialité’. Pero solo por un día. Chelo García Cortés sustituirá a su compañera el próximo sábado, y eso hará que Patiño se quede en casa. Además del premio, cobrará su sueldo. Como era de esperar, María Patiño ha entrado en cólera.
“Pues nada, el sábado me puedo levantar más tarde, irme al gimnasio a hacer yoga y luego a la peluquería”, ha comentado María Patiño en un primer momento, pero mostrando su malestar. “Estoy jorobada. No lo voy a ver, me sentiría humillada. Ya que me quitan el programa, voy a ser egoísta y a mimarme un poco”, ha añadido cuando le han propuesto que graben su reacción viendo a su compañera presentando su programa.
María Patiño tendrá que quedarse sin presentar este sábado, pero lo que no quiere es que el hecho de que Chelo le sustituya haga que bajen las audiencias: “A ningún presentador le gusta que le quiten su trabajo, a no ser que lo haga mal. Ahora, solo digo que no baje una décima, hay mucho trabajo de un equipo detrás”.
A la presentadora no le hace gracia que comparen ‘Socialité’ con ‘Sálvame’ y que realicen burlas sobre él: “Lo que me molesta es que se rían de mi programa, me molesta y sé que molesta. Son las burlas al programa, os habéis burlado”. Además, Jorge Javier ha añadido que “María, sois los hermanos pequeños, de la misma productora…”.
Tendremos que esperar al sábado para poder ver cómo Chelo García Cortés coge el mando del programa de ‘Socialité’. Aunque ella no esté muy ilusionada, por conseguir el dinero va a darlo todo y seguro que no decepciona.
Temas:
- Chelo García Cortés
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Belén Esteban vuelve a Telecinco y lanza una pulla a Juls Janeiro: «Me hace gracia, es como la Kim Kardashian de Ubrique»
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Alineación de España contra Inglaterra: Eric García hará de lateral derecho
-
Zidane se estrena con Francia con una práctica victoria en Turquía
-
Rodrigo: «Ojalá se haga justicia, pero confío en la impunidad del Manchester City»