Chelo García Cortés, obligada a pasar por el hospital tras esta dura lesión
Chelo ha perdido 32 kilos desde que comenzó su aventura en 'Supervivientes 2019'
Chelo García Cortés fue una de las concursantes de ‘Supervivientes 2019’ que sufrió uno de los cambios físicos más drásticos en Honduras. Antes de embarcarse en la que ya es la aventura de su vida, Chelo se puso en manos de varios médicos para lograr bajar de peso, y lo consiguió.
Desde la primera visita a la doctora Dolores Saavedra hasta ahora, la periodista ha perdido un total de 34 kilos, una pérdida de kilos demasiado grande para cualquiera y más aún en tan poco tiempo.
«Los ha perdido en dos tandas, primero 20 y luego 14», fue la información que dio Jesús Mariñas durante el último programa de Sálvame emitido.
La periodista ha seguido la misma dieta que han seguido varios compañeros de Sálvame, como sus compañeras Carlota Corredera y Mila Ximénez, con las que comparte nutricionista. Según su doctora, Chelo es muy buena paciente y a pesar de que ha perdido más kilos de la cuenta, está dispuesta a recuperar una gran cantidad esos kilos, sobre todo para que la pérdida de peso no le empeore la salud.
En las últimas horas Chelo ha compartido un vídeo en el que aparece en una sala del Hospital Quironsalud de Barcelona. La periodista vuelve a estar en buenas manos pero esta vez del doctor Ramon Cugat, y desde allí, subida en una camilla. Ha querido mandar un saludo a sus seguidores, para agradecerles el apoyo.
“Debido a mi pérdida de peso he perdido mucha musculatura y he tenido que venir a mi traumatólogo el Doctor Cugat. Tengo que hacer rehabilitación, nadar mucho, porque me duele el lado derecho de la cadera.”
“No es nada grave pero tengo que hacer rehabilitación. No me pasa nada, estaros tranquilos, que por cierto muchas gracias por todo y cuidaros mucho” ha concluido
Tras los 34 kilos perdidos, Chelo en esta ocasión deberá esforzarse para engordar, todo lo contrario a lo que o que quería hacer antes de poner Rumbo a Honduras.
Temas:
- Chelo García Cortés
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta