Música

Charlie Puth, protagonista de este concierto benéfico y no por su voz

El artista Charlie Puth ha sorprendido a todos con este detalle

Charlie Puth
Charlie Puth

Charlie Puth fue uno de los participantes de ‘One World: Together at Home’, el macroconcierto organizado por la OMS junto a Lady Gaga y que fue todo un éxito. Sin embargo, aunque grandes voces fueron protagonistas de este evento benéfico, el cantante estadounidense no solo destacó por esto.

La exitosa canción ‘See You Again’ fue la elegida por el cantante para interpretar en ‘Together at Home’. Un tema que cobra mucho más sentido en estos momentos debido a la pandemia que afecta al mundo, que nos aleja, y que tantas vidas se está cobrando. En definitiva, una bonita versión de un tema muy bien escogido que emocionó a muchos de los telespectadores, pero que no se limitaron solo a mencionar esto, sino que otro elemento de su aparición llamo especialmente la atención de los espectadores.

El ídolo de masas eligió una de las habitaciones en la que está pasando la cuarentena para participar en el vídeo del concierto, y si ya se trataba de algo bastante casero y natural, como ejemplo que ilustra la situación, Charlie Puth se olvidó de hacer la cama antes de que empezara su “puesta en escena” y millones de espectadores pudieron ver las condiciones en las que está viviendo el aislamiento.

Aunque fue algo inesperado, para algunos de sus fans no se trata más que de un momento divertido con el que muchos se identifican en el confinamiento y que les ha servido para defenderlo de las críticas: “tu me representas, yo tampoco hago mi cama desde que inició la cuarentena…”“Pero ¿quién hace su cama en esta cuarentena?”, comentaban sus seguidores a través de las redes sociales, con estos y otros muchos comentarios más.

Para bien o para mal, las redes recogen opiniones de todo tipo al respecto, pero lo que no se puede negar es que la cuarentena nos está dejando anécdotas tan sorprendentes como esta, que no olvidaremos, y que mucho menos olvidará Charlie Puth.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias