Series

‘La caza Monteperdido’: Ana vuelve a desaparecer en el momento más decisivo de la investigación

Llega el penúltimo capítulo de 'La caza. Monteperdido'

La caza. Monteperdido
La caza. Monteperdido

Este lunes regresa a la 1 de TVE el penúltimo capítulo de la primera temporada de ‘La caza. Monteperdido’. Esta serie, que se ha convertido en una de las más exitosas de la cadena, está centrada en la desaparición de dos niñas en el Pirineo aragonés cuya búsqueda generará incertidumbres, miedos, mentiras y secretos.

Poco queda ya para poder conocer el desenlace de esta historia que nos tiene a todos con el corazón encogido. Dos capítulos quedan para que toda la verdad salga a la luz, pero antes de ello viviremos un episodio en el que la esperanza por encontrar a las niñas volverá a desaparecer.

En este séptimo capítulo la serie dará de nuevo giro inesperado. Tras la vuelta misteriosa de Ana, una de las niñas desaparecidas, a principio de la temporada, la joven volverá a desaparecer sin que nadie sepa quién se la ha llevado. Además, el paradero de Lucía, la otra niña desaparecida y de quien todavía no se tiene rastro, seguirá siendo toda una incógnita para todos.

Tras la inesperada muerte del teniente Santiago Baín, la sargento Sara Campos será la responsable principal de resolver el caso de las niñas. Sin embargo, en este nuevo capítulo Campos descubrirá un detalle que le hará dudar de la pequeña Ana. Además, mientras se realizan las tareas de búsqueda necesarias para poder encontrar de nuevo a Ana, la sargento descubrirá toda la verdad sobre el secuestro. Pero puede que una vez lo descubra sea demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Otra de las incógnitas de esta temporada sucedió en el capítulo emitido el pasado lunes 6 de mayo. En una de las escenas finales pudimos ver como Ana recibía una llamada telefónica de Lucía. Tan solo pudimos escuchar unos segundos de conversación pero fueron suficientes para crear la intriga necesaria entre todos y mantenernos a la espera de lo que pueda suceder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias