Televisión

‘La casa fuerte’: Tom Brusse finge un orgasmo y así reacciona Sandra Pica

Tom Brusse finge un orgasmo en 'La casa fuerte'

La casa fuerte
Tom Brusse

Durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Tom Brusse ya dejó claro que a peliculero no le gana nadie, y en ‘La casa fuerte’ lo ha vuelto a demostrar. El joven marroquí comenzó fuerte el reality, plantando cara a Samira que aseguraba que se había enrollado con él, tras su paso por la isla.

Tom Brusse genera tantas reacciones positivas como negativas. O le amas o le odias. Mientras que a muchos espectadores les hace gracia, a otros les desespera, algo que quedó claro durante la última gala de ‘La casa fuerte’, tras los comentarios que dejaron los seguidores del programa en las redes.

La pareja formada por Tom Brusse y Sandra Pica fueron los ganadores de la prueba, tras realizar una interpretación muy comentada de una escena de ‘Cuando Harry encontró a Sally’, la comedia romántica que triunfó en 1989.

Tom Brusse tiene cualidades como actor, algo que demostró en ‘La isla de las tentaciones’. Una cualidad que ha vuelto a destacar en ‘La casa fuerte’, después de fingir un orgasmo durante la prueba en la que imitaban la escena de ‘Cuando Harry encontró a Sally’.

La pareja se sentó uno enfrente del otro, y Tom aseguró que había fingido algún orgasmo en varias ocasiones, y para ello sacó sus dotes como actor para demostrarlo. El concursante fingió un orgasmo con gemidos y movimientos incluidos, que provocaron la risa nerviosa de Sandra, que no podía creerse lo que estaba viendo.

“Mucha gente esta noche se va a hacer una paja pensando en Tom” dijo Jorge Javier Vázquez tras la interpretación del concursante, antes de otorgar la victoria de la noche a la pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias