Televisión

‘La casa fuerte’: Maite Galdeano asegura que le encantaría ser tía de Rocío Carrasco

La confesión de Maite Galdeano en 'La casa fuerte'

La casa fuerte
Maite Galdeano en 'La casa fuerte'

Maite Galdeano se caracteriza por su manera de hablar sin tapujos sea del tema que sea. Esta vez, la madre se Cristian Suescun fantaseaba en ‘La Casa Fuerte’ con sus amigas Yola Berrocal y Leticia Sabater sobre hombres. Maite aseguró que lleva más de cinco años sin estar con nadie y, por ello, ya está deseosa de tener otra oportunidad en el amor. Lo que nadie imaginaba es que desvelara información de su pasado con Amador Mohedano.

En una entrevista anterior a su participación en ‘La Casa Fuerte’, Maite Galdeano ya nos adelantó que tuvo una conversación con el ex de Rosa Benito, en la cual le dijo que “le encantaría, que sería una ilusión tremenda estar con él” y Amador le “animó”. En esa misma entrevista, la madre de Sofía Suescun incluso añadía que tenían una “relación cariñosa”, y que cuando ella le propuso hacer una visita a Cádiz él no se negó.

Esta vez, en ‘La Casa Fuerte’, Maite nos ha confesado que todavía no ha perdido la llama por el tío de Rocío Carrasco. «Si Amador Mohedano me dice de ir a tomar un café y hablar no me importaría», confesaba la pamplonesa a las “súper nenas”, como se llaman entre sus íntimas Yola y Leticia. En su momento Amador desmintió las palabras de Maite, pero la concursante insiste en que tuvo las puertas de Chipiona abiertas para conocerse.

Mientras Maite Galdeano le exige a su hija que mejor se quede “¡Sola, sola, sola!”, la primera eliminada de ‘GH 16’ se está ocupando de allanar el camino hacia un nuevo amor para cuando termine el reality. Leticia Sabater le animó a seguir intentándolo, aunque ella prefiera a Jesús Castro. Yola Berrocal también ha estado ilusionada con un presentador que empieza por “J”, y asegura que “hubiera ocurrido algo muy bonito” de haberse “conocido en otro momento”. Para las “súper nenas” nunca es demasiado tarde para el amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias