Celebrities

Carmen Borrego saca las uñas por Alejandra Rubio tras las palabras de Álvaro Lobo

Carmen Borrego, contra Álvaro Lobo

Carmen Borrego
Carmen Borrego

El pasado domingo, Alejandra Rubio se convirtió en una de las protagonistas del programa ‘Viva la vida’, después de que Rafa Mora sacase a la luz en el ‘polideluxe’ que la hija de Terelu y Suso podrían tener más que una amistad, sin embargo, la joven se encargó de desmentirlo y su tía Carmen Borrego, se vio obligada a sacar la cara por su sobrina.

Tras las especulaciones de que Alejandra Rubio podría haber tonteado con otros chicos mientras estaba con Álvaro Lobo, e incluso podría haberle sido infiel, Carmen Borrego defendió a su sobrina con uñas y dientes.

Después de las críticas que Álvaro Lobo vertió sobre la familia de Alejandra Rubio, su tía le paraba los pies con un contundente mensaje hacía el ex novio de su sobrina: “Nosotras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro de la familia” expresó.

Aunque en un primer momento, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo dejaron su relación de manera cordial, parece que ha ido empeorando con el tiempo. Además, Carmen Borrego ha explicado que le encanta Suso y que no le importaría que fuera su “sobrino”.

“Si estuvieran liados me parecería fenomenal”, aseguraba la hija de María Teresa Campos, aunque también se hartó de asegurar que no era el caso, pero respetaría lo que su sobrina hiciese con sus novios. Suso y Alejandra son colaboradores de ‘Viva la vida’, y, aunque se llevan de maravilla, de momento, solo son amigos, aunque Emma García ha asegurado que ve cierto interés de Suso en Alejandra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias