Televisión

Carmen Borrego estalla, como nunca, contra su familia

Carmen Borrego
Carmen Borrego
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La polémica de la familia Campos está más candente que nunca. El pasado sábado 26 de septiembre Carmen Borrego acudió al ‘Sábado Deluxe’ con el objetivo de responder las declaraciones que su hermana Terelu había realizado en ‘Viva la Vida’ e informar sobre cómo sigue la situación en la familia.

Al respecto, la colaboradora comentó que ella habría actuado de otra manera a como lo hizo su hermana durante la última gala de ‘Secret Story’. Recordemos que la madre de Alejandra Rubio abandonó el plató debido a la expulsión de Bigote Arrocet, la expareja de María Teresa Campos, para así no tener una cara a cara con él.

“La respeto, aunque yo me hubiera quedado. No creo que sea cobarde. Si no quiere hablar de este tema, es lógico que no quiera seguir dándole bola”, opinó. Por otro lado, Carmen Borrego abordó la polémica que se cierne sobre ellas durante los últimos días y agregó que está «harta» de que todos opinen que las Campos tienen que pensar y actuar igual. “Estoy cansada de que vean la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de ellas. Ellas también hablan de mí”, señaló visiblemente molesta.

Eso sí, la colaboradora no se marchó sin opinar también sobre el conflicto entre su hermana Terelu y su ahora compañero de trabajo, Kiko Hernández. Respecto a dicho tema, Carmen señaló que no compartía las afirmaciones del colaborador sobre su hermana, pese a que en el momento guardó silencio, y que esperaba que ambos retomaran su amistad lo antes posible.

“Entiendo lo que a ella le ha dolido, pero no sé si ella comprende lo que me duele a mí. Ella podría haber parado a Alejandra. Terelu ha visto pocas cosas, no he querido enfrentarla con su hija. Tendríamos que ver las cosas y sentarnos a hablar, yo no soy la única que se equivoca”, reflexionó. Además, Borrego volvió a reiterar una vez más de que está cansada de ser siempre la única que tiene que pedir perdón constantemente.

“Me he callado muchas cosas para no molestar a mi madre ni a Terelu. A esta la veo todo el día cabreada. Le afectan muchos más las cosas de lo que le hacían antes. Antes quería apaciguar”, añadió sobre su hermana. Sin lugar a duda, unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias