Televisión

Terelu Campos reconoce estar muy enfadada con Carmen Borrego por esta razón

Terelu Campos
Terelu Campos
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto para nadie que Terelu Campos y Carmen Borrego no se encuentran en su mejor momento. El público enfrentamiento que ha tenido la hija menor de María Teresa Campos con la hija de la colaboradora, Alejandra Rubio, ha pasado factura gravemente en el ámbito familiar y en la relación de las dos hermanas.

Una tensa relación que se pudo comprobar en directo cuando ambas se reencontraron en un plató de televisión debido a una encerrona que le realizaron en ‘Sálvame’. Momento que se produjo cuando Terelu se encontraba a punto de empezar a colaborar en ‘Secret Story’ y que no dejó indiferente a nadie.

Una mala relación que ha sido reconocida por la propia colaboradora en ‘Viva la vida’, donde se ha mostrado muy enfadada con su hermana ante las declaraciones que había verbalizado en el ‘Deluxe’. Además, destacó que no le gustó nada que Borrego criticara que su hija continuara con el tema «porque le venía muy bien» o se pronunciara la palabra «desquiciada».

Calificativos que hicieron que Terelu le manifestara su enfado a Carmen en privado. Sin embargo, esta última lo hizo público días después, en ‘Sálvame’, motivo que llevó al programa a buscarla al plató de al lado para buscar ese encuentro. Una situación que provocó aún más tensión entre las hermanas y que Terelu se enfadara aun más. «Una cosa es que lo sepa y otra que lo haga público», expresaba molesta.

«Yo soy la más mala del mundo, soy Cruella de Vil», respondía de forma irónica en ‘Viva la vida’. «La tonta siempre soy yo», añadía. Pero antes de zanjar el tema, la colaboradora ha reconocido que sí que ha hablado con su hermana porque ha sido ella quien le ha mandado algunos mensajes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias