Televisión

Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizan uno de los cara a cara más desagradables

Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizan un duro cara a cara

Carmen Borrego
Carmen Borrego y Alejandra Rubio

La última entrevista de Carmen Borrego para ‘Lecturas’ ha traído mucha cola. Primero fue Terelu Campos la que contestaba a las desafortunadas declaraciones de su hermana, y el pasado fin de semana fue el turno de Alejandra Rubio.

La sobrina de Carmen Borrego se ha mostró muy molesta con su tía desde el inicio del programa. Como de costumbre, Alejandra Rubio fue muy sincera y habló sin pelos en la lengua, reconociendo que la exclusiva de su tía no le había sentado pero que nada bien.

«Me han sorprendido las palabras de mi tía, no me esperaba que me mencionara en la entrevista, me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy» expresó la joven en un cara a cara con su tía en ‘Viva la vida’.

Alejandra Rubio confesó a Emma García que al ver la exclusiva de Carmen llamó muy enfadada a su madre, Terelu Campos. Al parecer, tras esta llamada, su tía se puso en contacto con ella a través de unos mensajes pero las cosas entre ellas no llegaron a solucionarse.

La joven le echó en cara a su tía en cara que haya hablado de ella, y más concretamente de lo que le molesta de ella: «Puedo entender que se haya sentido mal por cómo me comporto a veces, pero las cosas se hablan en privado, no públicamente. Y que diga que es mejor que yo profesionalmente es evidente, no ha descubierto nada nuevo».

«Es más, creo que alguna vez le ha salido muy caro defenderte o no mojarse» explicó la joven. Además, Alejandra Rubio cree que no ha sido justa con ella: «Somos familias, las cosas deberían quedarse en casa». A pesar del cara a cara, tía y sobrina no consiguieron solucionar las cosas, por lo tanto, la guerra sigue en pie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias