Celebrities

Cardi B decide unirse a Tik Tok y su primer vídeo no decepciona en absoluto

Cardi B, protagonista en Tik Tok

Cardi B
Cardi B

Cardi B ha decidido unirse a la aplicación de moda y abrirse una cuenta en Tik Tok para mostrar sus ya de sobra conocidos dotes de baile y twerk. Como todo lo que hace, su primer vídeo ha sido tan comentado como polémico.

Con este vídeo, la cantante de ‘I Like It’ se une a la larga lista de famosos que han encontrado una manera más de entretener a sus seguidores con esta nueva plataforma. Volviendo a Instagram, la rapera publicó su debut en Tik Tok donde aparecía con unos pantalones negros y bikini rosa

Con la canción ‘Marry Me’ y un fondo lleno de fotos de su marido el rapero Offtet, Cardi B hizo numerosos movimientos muy sensuales que provocaron que pareciera que la boca de su pareja estuviera en sitios sugerentes del cuerpo de la artista.

La publicación levantó pasiones tanto en Instagram como en Tik Tok donde consiguió más de 20 millones de reproducciones en menos de 24 horas y fue uno de los contenidos más comentados y compartidos del día.

Además de los aplausos por la divertida imagen, muchos se han tomado este contenido como una buena señal para el matrimonio. Offset y Cardi B anunciaron hace más de un año que volvían a estar juntos tras muchos meses separados.

View this post on Instagram

My baby.He learning the steps 😩😂

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La pareja de raperos comenzó su relación en febrero de 2017 y en mayo de ese año publicaron su primera colaboración juntos. Desde entonces, todo ha sido una montaña rusa de emociones. Tras una corta separación, Offset le pidió matrimonio a la cantante en un concierto en público en 2018.

View this post on Instagram

Ok it’s time to turn up 🎀

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La época de prometida estuvo llena de escándalos en los que la prensa afirmó que el rapero había traicionado a Cardi B, lo que llevó a una ruptura definitiva. Sin embargo, volvieron a recuperar el amor y tuvieron su primera hija, Kulture, a finales de 2018. Tras más problemas sentimentales, el matrimonio está totalmente reconciliado desde comienzos de 2019.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias