Redes Sociales

Can Yaman: el posado que enloquece a sus fans

Can Yaman vuelve a dejar a sus fans sin palabras

Can Yaman
Can Yaman

Can Yaman, el fenómeno turco del momento, no deja de sorprender a sus fans. El actor se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de su nueva serie ‘Bay Yanlis’, y recientemente ha compartido un posado con el que ha llamado la atención de sus seguidores.

El actor ha enloquecido a sus fans al publicar una imagen en la que aparece con camisa semiabierta, dejando entrever parte de su pecho y de uno de sus colgantes. Una imagen que demuestra que vuelve a encontrarse en un gran momento, algo que se refleja en el exterior.

En la imagen, aparece apoyado en la puerta de una de las caravanas del set del rodaje. La publicación de Can Yaman no ha tardado en llenarse de mensajes de sus fans, que una vez más han alabado la belleza del actor.

Se trata de unas imágenes que han sido tomadas mientras hacía un reportaje para edición turca de la revista ‘Hola’. El actor ha querido compartir con sus seguidores de Instagram unas pinceladas de su reportaje con la revista, mientras que ellos han publicado algunos trozos del backstage.

Estas imágenes forman parte de la campaña de una conocida marca de ropa de la que el actor se ha convertido en imagen recientemente, y de la que se siente muy afortunado por poder trabajar con ellos.

Se trata de una importante marca de ropa de hombre, con la que Can Yaman se siente muy cómodo. Esta marca turca, se vio identificada a la perfección con el estilo del actor, y por este motivo decidió que era la persona perfecta para realizar la campaña con ellos. Y es que, a pesar de que su personaje en ‘Bay Yanlis’ suele vestir con camisetas, fuera de los rodajes Can Yaman es mucho más de llevar camisas, como él mismo explica. La realidad es que ¡Todo le queda bien!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias