Celebrities

Can Yaman, protagonista: Una vecina de Cádiz pinta su cara en la fachada de su casa

Can Yaman sigue levantando pasiones

Can Yaman
Can Yaman

El fenómeno de Can Yaman sigue arrasando por todo el mundo. El actor de telenovelas turcas levanta pasiones allá por donde pasa y en nuestro país tiene un gran ejército de seguidores que le siguen en las series y en las redes sociales. Recientemente, una vecina de Cádiz se ha hecho viral tras pintar en la fachada de su casa un mural con la cara del actor.

La protagonista se llama Maribel Ruiz y es una vecina de Los Barrios en Cádiz, una zona que se ha convertido en tendencia en las redes sociales gracias a su creación. Y es que Maribel es un gran fan de Can Yaman y durante el confinamiento ha estado pegada a la televisión siguiendo sus novelas.

Can Yaman ha expandido su fiebre por todo el mundo y se ha convertido en toda una sensación, algo que vimos cuando visitó España el año pasado y colapsó tanto el aeropuerto de Madrid como las puertas del hotel donde se alojaba.

Pero el actor tuvo que irse al servicio militar y cortar uno de sus rasgos más característicos, su melena. Aun así, sigue teniendo a muchos fans que le adoran y se lo demuestran cada día a través de las redes o como Maribel, que ha contratado a un pintor para que le dibuje su cara en la fachada de su casa.

Este mural nos llegaba a través de Twitter, donde una usuaria lo dio a conocer con el siguiente mensaje: “¡Por favor! Que una vecina de mi tierra, Cádiz, lo ha mandado pintar en la fachada. En Los Barrios. Ella se llama Maribel Ruiz. Espero que le llegue a Can. No me gusta arrobarlo, pero esta ocasión lo merece”.

Por lo que parece, Maribel es un gran fan de Can Yaman y hasta tiene fotos suyas colgadas por casa y cuenta con una figura del actor a tamaño real, incluso ha creado una caseta dedicada al artista. El mural ha triunfado ya que hasta los vecinos posan con la obra de arte inspirada en el turco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias