Celebrities

Can Yaman decide compartir con sus fans sus avances en español

Can Yaman está aprendiendo español

Can Yaman
Can Yaman

Hace ya algunos meses un hombre turco llegó a España para armar una gran revolución. Se trata de Can Yaman. El actor turco comenzó a ser popularmente conocido en nuestro país gracias a las telenovelas emitidas en el canal español Divinity en las cuales él es protagonista. Aunque no han sido muchas las vistas en España, tan solo unos capítulos bastaron para enamorar a medio país, que esperaba con ansias que el actor nos visitará.

View this post on Instagram

🥁✨

A post shared by Can Yaman (@canyaman) on

La esperada visita finalmente tuvo lugar en Madrid y el fenómeno fan se desató por completo dejando imágenes nunca antes vistas entre los fans y su ídolo. ¡Y no es para menos! Can Yaman, además de demostrar una alta capacidad en su faceta como actor, también ha logrado conquistar a medio país con su enigmática mirada y su bonita sonrisa. Ahora en plena pandemia el actor también se encuentra encerrado en su casa ayudando a combatir la propagación del COVID 19.

Su forma de aprovechar el encierro en casa está sirviendo de gran ejemplo para todos aquellos que buscan aprovechar el tiempo de la forma más eficaz posible. El actor turco también quedó enamorado de nuestro país y una muestra de ello es que ¡está estudiando español! Sí como lo oyes. Además, ya ha comenzado a dirigirse a sus fans en nuestro idioma y esto se ha convertido en un motivo más para adorarle.

El actor no solo está triunfando por su exterior y su increíble físico sino lo que es más importante, su interior. El protagonista de Dolunay está mostrando mucho interés por el estado de los españoles (entre otros países afectados) y es una prueba más del gran corazón que tiene. ¡Can Yaman, nos tienes enamorados! Y si no que se lo digan a Jesusa, la fan que tuvo la oportunidad de conocerle en persona en el programa de ‘Volverte a ver’.

El actor también ha tenido palabras para ella en las que ha mostrado su preocupación por el bienestar de la seguidora además de alegrarse porque se encuentre bien. Además, por si fuera poco, Can Yaman también sigue a Jesusa en Twitter. No tenemos duda de que la alegría de tener al actor como seguidor le servirá para hacer más fácil la cuarentena. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para que Can Yaman pueda visitarnos de nuevo porque ¡no nos cansamos de conocerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias