Series

Can Yaman, de nuevo protagonista por esta nueva serie: ‘Bay Yanlis’

El actor turco, de nuevo estrella de una telenovela

Can Yaman
Can Yaman

‘Bay Yanlis’ se ha convertido en el nuevo fenómeno turco del momento. Un proyecto televisivo que se ha comenzado a emitir en Fox Turquía y que como protagonista tiene a Can Yaman, por lo tanto, solo podía ser un éxito.

En esta serie, Can Yaman interpreta el papel de Özgür Atasoy. Un proyecto que se ha convertido en todo un reto profesional para el actor. Tanto es así que ha tenido que salir de su zona de confort de ‘Erkenci Kus’, la serie que se convirtió en un fenómeno de masas y que le llevó a la fama mundial.

Özgür Atasoy (Can Yaman) es el dueño de un restaurante, con una vida muy exitosa, que cree que ya lo tiene todo en la vida y que no necesita el amor. Pero sus planes cambian cuando conoce Ezgi Inal, interpretada por Özge Gürel, una mujer que ha vivido varios desengaños amorosos y que buscará en él un consejero para encontrar a la persona perfecta, sin darse cuenta de que la tiene delante.

A pesar de que ‘Bay Yanlis’ todavía no tiene prevista su emisión en España, los fans de Can Yaman ya se han adelantado a pedir que la emitan en algún canal, para volver a ver al fenómeno turco del momento en la televisión.

De momento, tras el éxito que tuvo la serie en Turquía, esta serie se está trasladando a otros países como Italia, consiguiendo cuotas de audiencia que superan el 20%. Y es que los cuatro primeros capítulos ya emitidos demuestran que el actor se ha involucrado de lleno en esta nueva producción, que los seguidores españoles del actor esperan que se emita pronto en nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias