Música

Camilo y Evaluna Montaner sorprenden con el estreno de ‘Machu Picchu’

Camilo y Evaluna presentan 'Machu Picchu'

Camilo
Camilo y Eva Luna

Camilo y Evaluna acaban de lanzar ‘Machu Picchu’. La pareja del momento se ha vuelto unir musicalmente, para publicar una nueva canción juntos. Las expectativas que generaron el pasado lunes eran muy altas, y una vez más las han vuelto a superar.

Esta canción es el cuarto adelanto de ‘Mis Manos’, el nuevo álbum de estudio de Camilo, que verá la luz el próximo 5 de marzo. Como era de esperar, la nueva colaboración de la pareja ha sido todo un éxito, convirtiéndose en tendencia a las pocas horas de su lanzamiento.

Tras el éxito de ‘Por primera vez’, su primera colaboración, los fans de la pareja estaban pidiendo a gritos una nueva canción conjunta, y finalmente sus deseos han sido escuchados. Una vez más, la pareja ha vuelto a hacer un derroche de talento conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

El videoclip de ‘Machu Picchu’, fue grabado en el municipio colombiano de Chia y estuvo dirigido por la propia Evaluna y Santiago Achaga. Un videoclip que desprende amor y complicidad de principio a fin, y que demuestra lo bien que se entienden profesionalmente Camilo y Evaluna.

A pesar de que sus fans se esperaban que la letra de la canción tuviera algo que ver con la cultura inca, finalmente no ha sido así. En realidad, la canción trata de la historia de una pareja que se pregunta cómo se fijaron el uno en el otro, y como acabaron así de enamorados.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosa que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, dice la estrofa en la que se menciona a las famosas ruinas inca ubicadas en Cuzco.

El cuarto adelanto del nuevo disco de Camilo, demuestra que el artista colombiano está preparando algo grande, y todo apuntas que su disco ‘Mis Manos’ será uno de los grandes éxitos del 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias