Música

C Tangana, a punto de lanzar una nueva colaboración: Estos son los detalles

El Madrileño ha vuelto a sorprender a todos

C Tangana
C Tangana

¡C Tangana está imparable! Si el pasado 26 de febrero conseguía revolucionar las redes sociales y todas las plataformas de streaming con el lanzamiento de su último disco, ‘El Madrileño’, ahora lo ha vuelto a hacer. El haber lanzado los 14 videoclips de las canciones simultáneamente con el estreno del álbum, era una clara pista de que lo próximo que vendría del artista sería nueva música.

Y no ha tardado nada en hacerlo. Para sorpresa y alegría de todos sus fans se ha confirmado que C Tangana ha trabajado en una colaboración con The Parrots, un grupo formado por Diego, Álex y Larry. Un nuevo single que supondrá todo un debut para la banda ya que será su primera canción íntegramente en español.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by THE PVRRØTS (@theparrots)

El hype de los seguidores de ambos artistas es muy alto, sobre todo, tras revelarse que la canción será presentada bajo el nombre de ‘Maldito’.  Además, la banda ha revelado en una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram que Pucho se sumará a ellos con una caracterización que les hará irreconocibles para sus fans. Una colaboración que verá la luz el próximo 18 de marzo, por lo que podría decirse que la cuenta atrás ha comenzado.

«Ha costado, ha sido duro y no hemos estado más nerviosos en la vida, gracias a toda la gente que nos ha apoyado para llegar donde estamos», agradecía la banda emocionados. Un nuevo paso en la carrera de C Tangana que ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales. Una colaboración musical donde El Madrileño volverá al rock, tal y como hizo con ‘ANTIFAN’ o con su reciente tema junto a Andrés Calamaro. Sin duda, ‘Maldito’ es un tema con el que los artistas prometen no decepcionar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias