Música

C Tangana comparte la lista de canciones (y colaboraciones) de su nuevo álbum

El Madrileño ha desvelado las 12 colaboraciones de su disco

C Tangana
C Tangana

C Tangana afirma que está preparando «el disco de su vida», tal como ha declarado él mismo en sus redes sociales. Después de años ‘Ídolo’, El Madrileño ha preparado un álbum que no va a dejar indiferente a nadie y que verá la luz dentro de muy poco.

El artista ha adelantado este martes 26 de enero las 14 canciones, 14 bombazos que compondrán este álbum tan esperado por los fans. Empezando por las ya escuchadas, ‘Demasiadas Mujeres’, ‘Tú Me Dejaste De Querer’, ‘Nunca Estoy’ y el inesperado remix de su éxito pasado ‘Un Veneno’, que ahora podremos disfrutar junto a José Feliciano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Una servilleta desvela las 14 nuevas canciones, de las cuales, 12 son colaboraciones de lo más inesperadas: Ed Maverick, Gypsy Kings, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Andrés Calamaro, Omar Apollo, Toquinho, Pepe Blanco, Carin León y Adriel Fabela, además de los ya nombrados José Feliciano y La Húngara junto a la guitarra de El Niño de Elche.

Además de haber revelado las canciones de su nuevo disco, C Tangana también ha querido compartir en esa misma publicación de Instagram el «making off» de cómo ha situado los temas en el LP. Sin duda, una lista de temas que demuestran que Tangana puede estar en lo cierto acerca de lo que nos espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Desde ‘Nunca estoy’, Antón no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Junto a la inesperada colaboración con La Húngara, ahora el cantante nos sorprende con otros artistas fuera de su zona de confort, como Andrés Calamaro. Aunque ha decidido continuar con los ritmos flamencos junto a Kiko Veneno, a parte del toque de bachata que no falta en las canciones de Tangana.

‘Comerte entera’ ha sido su ultimo lanzamiento hace apenas una semana, y la canción ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. Una guitarra clásica junto a algo de autotune del Madrileño no faltan para que no dejemos de escucharle. Y es que realmente no sabemos que tiene C Tangana en mente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias