Música

BTS y Fortnite: Todos los detalles de esta exitosa combinación

BTS llega a Fornite de esta manera

BTS
BTS

BTS es imparable. El grupo no para de dejar sin palabras a sus fans, y esta vez ha sido una grata sorpresa para sus fans más gamers. El grupo de música K-pop ha vuelto a demostrar que además de tener un gran talento para la música, son capaces de triunfar en muchos ámbitos más, siendo de lo más polifacéticos.

Tras lanzar su propio videojuego, ahora han dado el salto al popular videojuego ‘Fortnite’. V, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM tendrán su propio baile en el exitoso videojuego que ha conquistado a millones de personas en todo un mundo. Un nuevo hito que demuestra la influencia mundial de la banda.

Los personajes de Fortnite podrán realizar los movimientos del videoclip de ‘Dynamite’, la canción con la que los chicos de BTS comenzaron una nueva etapa profesional. Con ella han roto todos los récords posibles tanto en YouTube como en las plataformas de música en streaming.

El pack de BTS estará disponible con dos pasos de baile, que recuerdan a las coreografías que realizan los integrantes de la banda en el videoclip oficial de ‘Dynamite’.

Para conseguir ese deseado pack, los fans del grupo podrán obtenerlo en la tienda virtual de objetos a un precio de 800 monedas V. Además, habrá una isla en la que se puede recrear el mundo que aparece en el videoclip de ‘Dynamite’.

Sin duda, una experiencia espectacular tanto para los fans del exitoso grupo de K-pop como para los fans del famoso videojuego. En tan solo unas horas, BTS X Fortnite se convirtió en tendencia en Twitter, demostrando las ganas que tienen los fans de este nuevo y espectacular proyecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias