Música

Bruce Springsteen y Bon Jovi unen fuerzas para luchar contra el COVID-19

Bruce Springsteen y Bon Jovi unen sus voces en la lucha contra el coronavirus

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen y Bon Jovi

Dos de los mejores músicos de todos los tiempos han tenido la fantástica idea para aportar su ayuda en la crisis sanitaria por Coronavirus con la que se muestran muy comprometidosBruce Springsteen y Jon Bon Jovi, se unirán para organizar virtualmente un evento por todo lo alto.

Ambos, nacidos en Nueva Jersey han decidido cooperar para contribuir en la recuperación de la zona, que, junto a Nueva York, es una de las más afectadas de Estados Unidos. De esta manera, los artistas internacionales han pensado en realizar un festival on line con numerosas actuaciones.

«Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus, y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles», decía Springsteen en un vídeo en el canal estadounidense de ABC. Este es el motivo por el que las dos grandes personalidades han creado este gran festival totalmente benéfico: ‘Jersey 4 jersey’, que tendrá lugar el próximo 22 de abril desde las 23:00 horas (hora Española)  y será transmitido por las aplicaciones Apple Music y Apple TV para todo el mundo, además de por otros muchos canales y emisoras de radio.

Con esta velada con la que se pretende recaudar fondos también se reconocerá el trabajo de todos aquellos trabajadores que están volcados en la causa intentando que todo salga lo mejor posible. Los conciertos servirán de esta manera de pequeño homenaje para sanitarios o fuerzas de seguridad entre otros que luchan por detener la amenaza del virus en Nueva Jersey.

Con este mismo fin, participarán desde sus casas numerosos artistas muy reconocidos como Danny de Vito, Charlie PuthTony BennettWhoopi Goldberg o Hasley. Todos ellos compartiendo pantalla junto a los propios organizadores que han unido sus fuerzas para apoyar al lugar al que más deben, su ciudad natal. Y así como lo hicieron para las víctimas del huracán Sandy, cumpliendo una iniciativa solidaria muy necesaria en estos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias