Celebrities

Brad Pitt y su nueva novia, la modelo Nicole Poturalski, pillados de vacaciones

Brad y Nicole están disfrutando de su amor

Brad Pitt y Nicole Poturalski
Brad Pitt y Nicole Poturalski

Mientras continúa con su proceso de divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt parece que ha encontrado una nueva ilusión. Se llama Nicole Poturalksi y es una de las modelos más reconocidas en Alemania. Los rumores de posible romance entre la joven de 27 años y el actor de 56 años crecieron cuando les vieron subirse al mismo avión privado con destino al sur de Francia.

Diversos medios estadounidenses como ‘Us Weekly’ o ‘Page Six’ no han dudado un solo segundo en confirmar que son pareja, gracias a la información obtenida por fuentes cercanas. Nicole Poturalksi es, por tanto, la primera mujer con la que se relaciona a Brad Pitt desde que comenzó el complicado proceso de divorcio con Angelina Jolie.

Recordemos que la actriz fue su mujer durante dos años, pero compañera de vida durante más de una década. Bien es cierto que, por el momento, no se saben muchos datos de esta nueva relación sentimental de Brad Pitt. Algunos de ellos como cuándo y dónde se conocieron aún son todo un misterio.

View this post on Instagram

Monday back to work

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Lo que sí se sabe es que han disfrutado mucho de este verano. Hace unos cuantos días, tanto el actor como la modelo se encontraron en el aeropuerto Charles de Gaulle de la ciudad de París, con el fin de viajar hasta la preciosa zona de Saint-Tropez. Es allí donde Brad Pitt tiene una espectacular finca, el Chateau Miraval, donde contrajo matrimonio con Angelina Jolie en 2014.

Se cree, por tanto, que Brad ha decidido llevar a su nueva ilusión a este lugar para que pudiera disfrutar de este maravilloso y romántico paraje. Sea como sea, Nicole Poturalksi se trata de una modelo con un gran éxito a nivel internacional. Nació en Bergkamen (Alemania) aunque, tal y como confirma ‘Daily Mail’, tiene ascendencia polaca y habla un total de cinco idiomas.

Su espectacular belleza ha hecho posible que sea portada en ‘ELLE’ y ‘Harper’s Bazaar’ en sus versiones alemanas. Por si fuera poco, la joven también es influencer en redes sociales ya que no deja indiferente a nadie con sus espectaculares y simpáticos posados. En el ambiente profesional es conocida como ‘Nico Mary’, y está representada por prestigiosas agencias como A Management, Official Models (Nueva York) y, por supuesto, ‘NEXT Models’ (Los Ángeles). ¡Espectacular!

No es ningún secreto que Brad Pitt es padre de seis hijos junto a Angelina Jolie, pero Nicole es madre soltera de un pequeño llamado Emil. Además, hace unos cuantos meses, la modelo parecía de lo más enamorada en las redes sociales. Hablaba de su “media naranja” y su amor”. Tanto es así que el 26 de febrero escribió lo siguiente: “Echando de menos mis paseos con mi amor”, en una fotografía de ella misma caminando por Los Ángeles. ¡Parece que están muy enamorados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias