Eurovisión 2021

Blas Cantó: El vídeo de la actuación de ‘Voy a quedarme’ para la Gran Final

Blas Cantó brillará en la Gran Final de 'Eurovisión 2021'

Blas Cantó
Blas Cantó

Estamos a escasas horas para poder disfrutar de la Gran Final de ‘Eurovisión 2021’, en la que actuará nuestro Blas Cantó. Después de dos espectaculares semifinales, por fin tenemos los nombres de los 26 países que lucharán para conseguir ese micrófono de cristal que les acredita como ganadores del festival. ¡Qué nervios! Después de dos años de espera, por fin sabremos quién coge el testigo de Duncan Laurence.

Nada más terminar la segunda semifinal y después de las entrevistas correspondientes, la organización de ‘Eurovisión 2021’ desveló qué país y en qué posición actuarían en la Gran Final del próximo 22 de mayo. Es entonces cuando hemos sabido que Blas Cantó cerraría la primera parte, en la posición número 13.

Antes de que llegara ese momento, y como España votaba en la segunda semifinal, hemos podido ver un pequeño adelanto de la actuación de Blas Cantó en el Ahoy de Róterdam. Él no fue el único, ya que los espectadores también pudieron ver un adelanto de la actuación de Barbara Pravi (Francia) y James Newman (Reino Unido).

Happy FM, como medio acreditado en el festival, ha sido testigo de la puesta en escena de Blas Cantó desde el primer ensayo. En todo momento confiamos en la propuesta y, por fin, todos los espectadores pudieron ver en primera persona esa magia que el murciano había creado en el Ahoy. Una magia que repetimos en todas nuestras retransmisiones en Twitch.

El representante de España en ‘Eurovisión 2021’ comenzará su actuación el próximo sábado con una introducción a capella, dando mucho énfasis en la parte final de la canción donde brilla con luz propia. Hemos podido ver una clarísima evolución en los ensayos, mostrándose cada vez más seguro en el escenario. ¡Y no podemos estar más orgullosos!

Esta actuación también cuenta con un perfecto estilismo negro que hace que la voz de Blas Cantó consiga mucho más protagonismo. Lo que es un hecho es que tanto nuestro representante como el resto del equipo tienen absolutamente todo preparado para sorprendernos y brillar con luz propia en la 65ª edición del Festival de Eurovisión. ¡Muchísima suerte, Blas! Estamos contigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias