Eurovisión 2021

Blas Cantó y James Newman estrenan su versión de ‘I’ll stay’

Blas Cantó y James Newman unen sus voces en esta versión

Blas Cantó
Blas Cantó y James Newman

Blas Cantó y James Newman han lanzado una nueva versión de ‘I’ll Stay’, que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una versión en inglés de ‘Voy a quedarme’, la canción que el representante español interpretará en el festival de ‘Eurovisión 2021’.

Ambos artistas congeniaron muy bien desde el principio. Además, da la casualidad de que ambos actuarán en la primera parte del festival. Tal fue su conexión que la idea de interpretar juntos una versión en inglés de ‘Voy a quedarme’ les pareció algo fantástico. Y es que, a pesar de ser rivales en el festival, se han hecho muy amigos.

El representante español ha contado como es esta colaboración con Newman: «James y yo nos seguíamos en redes sociales, estuvimos hablando, nos mensajeamos y las cosas surgen naturalmente. Me emocionó mucho porque él me hablaba cosas muy bonitas de mi canción. Yo soy más vergonzoso, aunque ya me ponía ‘Embers’», explicó Blas Cantó.

No se trata del primer featuring de Blas Cantó con algunos de los artistas de la 65º edición de ‘Eurovisión’. El pasado mes de abril, publicó una colaboración junto a Senhit, la candidata de San Marino.

Una colaboración en la que interpretaron sus canciones de 2020, y ‘Fiesta’ de Raffaela Carrà. Esta colaboración tuvo una gran acogida entre los fans, que no dudaron en alabar el gran talento de ambos artistas, siendo dos de las grandes voces de este año.

Ahora, Blas Cantó y James Newman se unen en esta impresionante versión de ‘I’ll Stay’, antes de subirse al escenario del Ahoy Arena para la gran final de ‘Eurovisión 2021’. Una final que se presenta como una de las más emocionantes de los últimos años, después de que se anulase el festival del año pasado debido a la pandemia del Coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias