Música

Blas Cantó, Gjon’s Tears y Barbara Pravi: Emotivo recibimiento a Rocío Carrasco

Después de Eurovisión, Blas Cantó y los otros representantes interpretan sus canciones en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Blas Cantó en el plató de Telecinco
Blas Cantó en el plató de Telecinco

El pasado miércoles 2 de junio, Blas Cantó, Gjon’s Tears y Barbara Pravi estuvieron presentes en el plató de Telecinco para despedir el último programa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Comenzó, como era habitual, con un monólogo de Carlota Corredera, presentadora del programa.

Se trató de una gala que estuvo muy marcada por la música, en especial por esas canciones que han marcado la docuserie pero que han participado en ‘Eurovisión 2021’. Gjon’s Tears fue el primero en empezar la ronda de actuaciones eurovisivas. El cantante que representó a Suiza en esta edición del certamen, interpretó ‘Tout l’Univers’, tema principal del programa, encima de la azotea de Mediaset.

Se sumó más tarde Blas Cantó para interpretar ‘Como una ola’ de la madre de Rocío Carrasco, Rocío Jurado. El representante de España se atrevió con esta canción y consiguió emocionar a todos los que se encontraban en plató. Hay que resaltar que estos días se cumplían 15 años de la muerte de la más grande.

«Estamos más enteros que la otra vez», le decía Cantó a Carrasco, recordando así la última vez que coincidieron un mes antes en ese mismo plató. En aquella ocasión, Blas Cantó interpretó ‘Con las alas al viento’.

Después de Blas Cantó se unió Barbara Pravi, quien representó a Francia en ‘Eurovisión 2021’.  Sin embargo, esta vez tuvo que unirse por videollamada ya que la cantante se encontraba enferma y no pudo acudir al plató como el resto de compañeros. Pravi interpretó ‘Voilà’, un tema que ya había cantado antes en el mismo plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias