Música

Blas Cantó confirma que habrá una versión exclusiva de ‘Voy a quedarme’ para Róterdam

Blas Cantó confirma esta esperada noticia

Blas Cantó
Blas Cantó

Cada vez queda menos para ‘Eurovisión 2021’, y con ello, también queda menos para ver a Blas Cantó deslumbrar a toda Europa con su ‘Voy a quedarme’, una canción muy especial con la que espera dejar a España en buen lugar en el certamen.

Recientemente, en una entrevista en el programa ‘Pasaporte a Eurovisión’ de la COPE, el artista ha desvelado que durante su actuación en el festival interpretará una versión única de ‘Voy a quedarme’. Una versión que no se comercializará, sino que será solo una versión para el directo.

“Hemos explotado la parte íntima de la canción, hemos hecho algún cambio en la segunda estrofa y también en el inicio a capella. Se va a mantener ese comienzo, pero con alguna modificación. La verdad es que estoy muy contento y muy emocionado”, ha explicado Blas Cantó.

Blas Cantó ha explicado que no piensa en ganar, sino en hacer una buena actuación. “No pienso en ganar. Pienso en el amor y en la ausencia que es presencia. Pienso en hacer una buena actuación y en disfrutarlo. Eurovisión es muy impredecible, cada año gana algo distinto y lo importante es cantar sobre algo real que te pasa a ti”, expresó.

Y añade: “También por lo que luché. Luché para que quitaran el fondo de estrellas del escenario, por ejemplo. O para que los vídeos no fueran tan largos. Pero al final es la casa quien decide. Estoy contento porque al final hemos abierto la puerta a que Eurovisión cobre la importancia que requiere en España. Y hemos cambiado la manera de hacer televisión”.

Para Blas Cantó, Televisión Española «tiene que entender que Eurovisión es un formato muy moderno y creo que podemos hacerlo. Hay que ordenar las ideas y renovarse. No sólo exigir a lo de fuera, sino también a lo de dentro. Claro que hay interés de TVE por Eurovisión, pero es la manera de llevarlo a cabo. La lucha es intentar que mucha gente venga al 2021”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias