Música

Blas Cantó confiesa cómo se grabó este emotivo momento para ‘Eurovisión’

Blas Cantó desvela cómo grabó un momento para 'Eurovisión'

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó recuerda ‘Eurovisión’ con muchísima ilusión y optimismo. Tanto es así que el artista ha querido compartir unas imágenes sobre cómo se grabó el vídeo de presentación con sus perritos Leo y Tirma. A pesar de que quedó en el puesto 24 de 26, el cantante nunca abandonó sus metas y luchó por conseguirlas.

Nuestro candidato recuerda aquellos momentos con mucho cariño ya que, a la hora de poner una balanza, le pesarán más todo esos buenos momentos que esta experiencia le ha brindado. Pero esto no fue lo único bonito que se llevó, ya que también pudo hacer amistades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

En la publicación podemos un vídeo de cómo fue y unas imágenes en las que Blas trata de hacer que sus pequeños le obedezcan. Sin duda es una imagen muy tierna ya que tanto Leo como Tirma parecen unos peluches.

Entre las amistades que hizo está Stefania, la representante de Grecia, con la que el murciano ha hecho muy buenas migas. De hecho, ya en Instagram han bromeado con la posibilidad de que canten juntos. Esto sería un auténtico regalo para muchos eurofans.

Otra de las sorpresas que nos ha dado Blas Cantó fue su participación, en cierta manera, en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El artista ya acudió a cantar en directo una de las canciones de Rocío Jurado y este mismo miércoles no solamente volvera él, sino también Barbara Pravi y Gjon’s Tears, los artistas que han puesto música a la historia de Rocío Carrasco.

Para el murciano la vida sigue, tanto es así que ya está planeando los próximos trabajos, entre ellos próximos directos. El más cercano será el ‘GRAN CANARIA SUENA’, un evento cultural que se celebrará del 9 al 31 de julio en Las Palmas de Gran Canaria. Será llevado a cabo en INFECAR con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias