Música

Blas Cantó aterrizó en Róterdam con un precioso mensaje

El representante de España en 'Eurovision 2021' ya está en Róterdam

Blas Cantó
Blas Cantó

¡Blas Cantó ya está en Róterdam! Parecía que el ansiado día no iba a llegar nunca pero por fin ha ocurrido. El artista ha compartido con todos sus seguidores a través de sus redes sociales que ya se encuentra en tierras holandesas como representante de España en ‘Eurovision 2021’. Un camino que no ha sido nada fácil para Blas pero que, gracias a su esfuerzo y a su talento, está a punto de cumplir uno de sus sueños de la infancia.

Un evento donde estarán presentes todos los candidatos europeos que hayan pasado a la final y que tendrá lugar el próximo 22 de mayo. Una cita para la que Blas Cantó ha elegido el tema ‘Voy a quedarme’, canción que interpretará sobre el escenario de ‘Eurovision’. Tras aterrizar en la ciudad, el artista ha querido compartir una instantánea con un mensaje donde muestra sus sensaciones previas al festival.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es)

«¡Ya estamos en Róterdam! El sueño eurovisivo ha llegado. El de muchos niños y niñas que alguna vez lo dibujaron en su mente. Uno de esos niños era yo. Y unos cuantos años después me ha sido concedido el constante deseo de representar a mi país en el festival más grande de todos los tiempos», comenzaba escribiendo. Una oportunidad única que lleva años soñando cumplir, recordemos que en el 2004 intentó ir a ‘Eurovision Junior’ y en el 2011 se postuló para ‘Eurovision’ con su grupo Auryn, ambos intentos sin éxito.

«Estar aquí es un premio, pero entre un éxito y una carrera hay muchísimo trabajo. Gracias familia, a todos los fans alrededor del mundo que se emocionarán con nosotros al ritmo de ‘Voy a quedarme’», agregaba. «Va por ti, mamá. Y por todos los que faltan. Nunca se fueron del todo. Gracias. ¡Viva España!», concluía mostrando su ilusión. Un mensaje precioso con el que Blas Cantó mostraba su enorme alegría y donde ha abierto su corazón a todos sus seguidores. ¡Vamos Blas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias