Eurovisión 2021

Blas Cantó actuará en la primera mitad de la Gran Final de ‘Eurovisión 2021’

El artista murciano actuará en la primera parte de la Final

Blas Cantó
Blas Cantó

Después del segundo ensayo del Big Five y el país anfitrión de ‘Eurovisión 2021’, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de mayo, se ha realizado el sorteo de la Gran Final. De esta manera, hemos podido conocer que Blas Cantó, oficialmente, actuará en la primera mitad de la gala que tendrá lugar el próximo 22 de mayo.

“Con la suerte que tengo sabía que me iba a tocar esa parte”, bromeó el artista al conocer el resultado del sorteo. Blas Cantó se bajó del escenario del Ahoy de Róterdam muy contento, aunque sabiendo que tiene que realizar algún que otro cambio de cara a la Gran Final. Sea como sea, está muy orgulloso del resultado.

Un segundo ensayo que ha estado marcado por esa pequeña pero importante subida en apuestas de Blas Cantó. En numerosas ocasiones ha reconocido que no está pendiente de esto, ya que él ha ido a Róterdam muy concentrado en sus posibilidades, en su trabajo y, sobre todo, muy arropado por el resto de la delegación.

De todas maneras, Blas Cantó no es el único del Big Five que actuará en esa primera parte de la Gran Final de ‘Eurovisión 2021’, sino que le acompañará James Newman (Reino Unido). El resto, tanto Francia como Italia, así como Alemania actuarán en la segunda mitad de esta esperada ceremonia. Países Bajos, por su parte y como país anfitrión, también actuará en esta segunda mitad.

El representante de España en ‘Eurovisión 2021’, en cuanto a su actuación, reconoce sentirse muy seguro en el escenario pero, sobre todo, muy satisfecho: “Es increíble. Cuando me he visto en la viewing room tras el ensayo me ha gustado”. Es entonces cuando reconoció que “quizás tenemos que hacer cambios en los coros pregrabados, bajarlos un poco, porque se escuchan por encima de mi voz”.

Eso sí, tiene claro que “al final lo importante es que estoy contando mi historia”. Lo que es evidente es que el murciano está disfrutando al máximo de esta oportunidad, reconociendo en varias ocasiones que es “el sueño de su vida”. En la rueda de prensa tras ese segundo ensayo, a la que Happy FM asistió como medio acreditado, reconoció que cantar “es mi pasión y la forma de comunicarme. Algunas veces es más fácil y otras más complicado, pero no me imagino haciendo otra cosa que no sea cantar”. ¡Ya queda menos para verle actuar en la Gran Final!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias