Eurovisión 2023

Blanca Paloma actuará como invitada en el ‘Festival da Canção’ de Portugal

Blanca Paloma.
Blanca Paloma.

Tras haber ganado la segunda edición del Benidorm Fest, y de convertirse  en la representante de España en Eurovisión 2023, Blanca Paloma comienza la próxima semana su gira europea, antes de actuar el próximo mes de mayo en la gran final del festival, que tendrá lugar en Liverpool.

La primera parada de Blanca Paloma será el Festival da Canção de Portugal, el certamen donde se escoge al representante de nuestro país vecino en Eurovisión. De esta forma, la artista se subirá al escenario para interpretar su EaEa, tras la gran acogida que ha tenido su propuesta entre los eurofans de numerosos países.

Blanca Paloma actuará como artista invitada en la primera semifinal del Festival da Canção, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero. Esta será la primera vez que interprete su canción para Eurovisión 2023 en otro país.

Dentro de la estrategia de promoción de la canción que representará a España en Eurovisión, en los últimos años se ha convertido en una de las partes más importantes la gira europea del artista previa a la final del festival, que en esta ocasión tendrá lugar en Liverpool.

Se trata de una forma de dar visibilidad a la propuesta musical que representará a España entre los demás países participantes. Tal y como también sucedió con Chanel el año pasado con SloMo, este año es el turno de Blanca Paloma y su EaEa.

Portugal será la primera parada de Blanca Paloma. Los artistas Ana Bacalhau y David Fonseca, y también Fernando Toro, representante de Portugal en Eurovisión 1973 y 1977, son otros de los artistas que actuarán. Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2018, también actuará, y Nicolas Alves, representante de Portugal en Eurovisión Junior el año pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias