Música

BLACKPINK: Sus proyectos en solitario ya tienen fecha de estreno

Las chicas de BLACKPINK están últimando sus proyectos en solitario

Blackpink
Blackpink

Cada vez queda menos para poder disfrutar los proyectos de las chicas de BLACKPINK en solitario. Las chicas del grupo de k-pop más famoso del planeta llevan muchos meses trabajando muy duro y por fin esos proyectos en solitario están a punto de ver la luz.

Esa fecha de estreno no es otra que el próximo mes de septiembre. Una noticia que ha confirmado la propia agencia de las chicas en un comunicado muy esperado por sus fans de todo el mundo.

Millones de personas esperaban el comunicado oficial con la fecha, y por fin llegó el día. Además, la agencia ha comunicado muchas más novedades al respecto de esta nueva etapa de las chicas, asegurando que llegan muchos proyectos personas que entusiasmarán a los fans.

“Los proyectos en solitario de Rosé ya se han completado y su fecha de lanzamiento está prevista para septiembre», ha anunciado la agencia YG Entertainment. La agencia ha confirmado que su estreno será después del nuevo disco, todo está pensado para darle la importancia que se merece a este proyecto en común del grupo.

“Además, el increíble single en solitario de Lisa ya está preparado parasu lanzamiento y actualmente también nos estamos preparando para el lanzamiento en solitario de Jisoo», añade YG Entertainment en el mismo comunicado que han emitido en su cuenta de Twitter.

De esta manera, primero llegará su nuevo disco y luego ya los proyectos de cada artista en solitario. Por lo tanto, los fans de las chicas de BLACKPINK tendrán mucho material nuevo, del exitoso grupo de K-pop que triunfa en todo el mundo con su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias